martes, 24 de junio de 2008

LIBEREN A CHARLY: INTERNEN A LA CARRIÓ

Cada post referido a la Carrió me digo lo mismo: no le dedico una línea más a la gorda. Pero el problema es que vuelve a hablar y la verdad que en el video que sigue ya se la ve REALMENTE MAL. Dio en el clavo el que fue al acto de Plaza de Mayo con el cartel: "Liberen a Charly García: internen a la Carrió". Ahora corrió la fecha de la felicidad de los argentinos a mediados de julio "para mantener la esperanza" (en el golpe, claro) y dijo que "se retira tácticamente".

Alguien me comentó: tarde o temprano liberarán a Charly e internarán a la Carrió aunque no sea simultáneo, y sería lindo que le pongan a la Carrió cámaras tipo Gran Hermano: sin duda superaría en humor apocalíptico a "El día de la Bestia" de Alex de la Iglesia y encontrará a sus verdaderos seguidores: los que rezen con ella para que no llegue el fin del mundo.



Hablando de mayordomos de la Sociedad Rural, me gustaría que Buzzi, Castells, periodistas de multimedios y demás personajes disfrazados de progres pudieran leer esta solicitada publicada por "el campo" el 24 de marzo de 1977. Les ruego no se pierdan ni un párrafo, pero no puedo dejar de destacar estos:
"... debemos desarmar el andamiaje creado por casi 35 años de una lenta pero sistemática estatización socializante, que en definitiva ha demostrado su fracaso al empobrecernos a todos y al no haber dado los frutos que algunos sectores ansiosos, confundidos o equivocados, esperaban de su aplicación"
"La Sociedad Rural Argentina reitera frente a los productores y la ciudadanía en general su apoyo a toda acción que signifique completar el proceso iniciado el 24 de marzo de 1976, para poder lograr los fines propuestos, que en definitiva son los grandes objetivos nacionales"

Bueno... ya sabemos cuáles fueron y son sus GRANDES OBJETIVOS NACIONALES... el problema es que la gente no los votó ni los votará nunca...

Houston... ¡tenemos un problema!

5 comentarios:

Francisco dijo...

Realmente, la Carrio es inexplicable. Pero tiene su encanto, cada vez que la escucho - y por 10 segundos - pienso que tal vez de verdad tiene el dato justo y estamos en las puertas del apocalipsis. Cierto, nunca pasa nada pero ¿Y si esa vez si? Me produce la misma fascinación que las profecías de Nostradamus.
Respecto a la solicitada de la Sociedad Rural, su pensamiento en ese entonces no era el de todo el campo y creo, que hoy, los hombres que la conducen tampoco lo comparten.
Y si investigamos nuestro pasado, pocas instituciones, partidos se salvan de haber alguna vez apoyado, consentido u aprobado un golpe de estado.

Aldo Ulises Jarma dijo...

Francisco, tu comentario me dio la idea para un nuevo post que subiré en breve titulado: ¿Fuimos todos?
Lo de que la Carrió tenga "su encanto" habla bien respecto de tu amplitud con las mujeres.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Carrio tiene razon my friend... yo la verdad no agunto mas la mentira del gobierno...
PARA MI MIENTEN CON LOS NUMEROS DE LOS SUPER HABITS COMO MIENTEN CON LOS DEL INDEC.

Y por eso hacen lo de las retenciones por que la plata que dicen que tienen... no la tienen...

Francisco dijo...

Uno en la vida tiene que ser amplio.
Espero con anticipación esa entrada, seguro que va a estar buena.
Saludos.

Nerd Progre dijo...

Te bajaron el video de YouTube :-(

Siempre que cuelguen un video, antes bájenlo a su máquina con el sitio http://keepvid.com

Despues si lo borran, lo pueden volver a subir.

FC