domingo, 6 de mayo de 2012

EL LARGO Y BIZARRO CAMINO DE LAS TAPAS DE LA REVISTA NOTICIAS










4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirá Aldo, yo soy bastante viejo y no tengo demasiado tiempo para perder en sesudos análisis que ese cachivache amarillo no merece, por lo cual y para hacerla corta te voy a comentar mi opinión:

Es una revistita de mierda.

Saludos
Tilo, 71 años

Anónimo dijo...

Estimados colegas:

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual AFSCA ha creado desde hace ya algún tiempo la Agencia Nacional de Noticias Escolares ANdeNES como parte de la aplicación de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual. En tal sentido ANdeNES alienta la participación de las escuelas, sus docentes y alumnos en la construcción de noticias e informaciones, contempla la recepción de toda actividad que las instituciones produzcan, propongan o sugieran para su difusión, para constituirse en referencia de un trabajo sistémico interescolar a nivel nacional y regional.

Desde AFSCA AndeNES les pedimos tengan a bien difundir la existencia de la Agencia entre sus adherentes, amigos, compañeros y simpatizantes, enviarnos material para su difusión y otras noticias e informaciones que quieran hacer llegar a las escuelas.

Desde ya el equipo ANdeNES AFSCA se encuentra a vuestra disposición para todo aquello vinculado a las escuelas, a la infancia y adolescencia y demás contenidos que se consideren relevantes.

Facebook: Andenes Afsca
Muchas Gracias

Pablo Campos
Director Equipo ANdeNES

Anónimo dijo...

Falta una tapa que decia que se habia hecho no se cuantas cirugias esteticas y recuerdo que entre otras cosas aparecia en la foto con la nariz bien respingada

Anónimo dijo...

Después dicen que no hay libertad de prensa cuando por todos los medios hablan pestes de la presidenta, faltándose el respeto no solo a la mujer sino también a la investidura presidencial. Si se los critica o demandan se "rasgan las vestiduras" diciendo que los censuran.
El Grupo Clarín y su cadena de desanimo ya no saben que golpes bajos dar.