jueves, 6 de mayo de 2010

MUJERES ALTERADAS: LUCAS CARRASCO EN DURO DE DOMAR


No pude ver a Lucas Carrasco ayer en Duro de Domar (no me enteré que iba al programa) y recién pude verlo por youtube. La verdad que me cagué de risa (sobre todo en sus cruces con Fernanda Iglesias y Jazmín de Grazia acerca de la libertad de expresión). Lucas escribió recién un post divertido al respecto.
Doy mi opinión antes de dejarles los videos: es cierto que Duro de Domar es un programa donde es complicado desarrollar un razonamiento por las continuas interrupciones y las discusiones paralelas a los gritos. En ese sentido, en 6, 7, 8 ocurre lo contrario: la posibilidad de explayarse en el análisis.
Y creo que ambos programas están bien concebidos: están dirigidos a franjas de públicos diferentes.
Duro de Domar no funcionaría sin una Jazmín de Grazia o una Fernanda Iglesias (o equivalentes). Son indispensables para "atraer" a cierta audiencia que nunca se pondría a ver 6, 7, 8; y que una vez que se logra sentarlos frente a la T.V., y a través del limitado y "posible" debate del programa y, sobre todo, bajando línea a través de los informes, se puede ir avanzando en la dura tarea de modificar "el sentido común" de cierto sector de la clase media.
Ergo: si lo sentás a Lucas debatiendo con Barone creo que el target de público se reduciría un montón, y hasta es muy probable que resulte un embole. En cambio, si Jazmín lo hace embolar a Lucas la cosa se pone divertida. Es televisión. Punto.
Les dejo los videos para que se formen su propia opinión:



6 comentarios:

Unknown dijo...

gracias aldo, quería verlo.

Unknown dijo...

Supongo que es así, Aldo.

Stella dijo...

Qué bueno que es Vila, le salvó la cabeza a Majul.
Un poco al cohete, porque no la usa, pero que bueno que es.
Lástima que no le importó mucho la cabeza de Reynaldo Sietecase al levantarle los dos programas en América y la columna en Lt8 de Rosario (oia! esa radio le pertenece al grupo UNO).

Nando Bonatto dijo...

Igualmente,bien Lucas,la demostracion que con coherencia quedan al desnudo las huevadas que se repiten como verdades indiscutibles

Nerd Progre dijo...

Sigo pensando en la necesidad de SPOTS PAGOS en los cortes, en todos los canales, no sólo canal 7.

Por ejemplo, ahora con lo de Grecia y el FMI, se puede decir en 20 segundos que tenemos un modelo distinto, que le permitió al país salir de la crisis de 2001, superar la de 2009, mientras los sabiondos de siempre proponen las mismas soluciones: AJUSTE.

Y ahí no más lo empalmás con los cráneos de la Coalición Cínica pidiendo ajuste en el Congreso, exigiendole a Budú que "baje el gasto".

Bien Lucas, aunque no sé si debe exponerse al fuego cruzado de 4 contra uno...

FC

El Tucu dijo...

Me parece muy interesante lo de duro de domar. Algo así como desarrollar un diágolo con el sentido común (mierda que me puse Gramciano).