jueves, 13 de mayo de 2010

¡ ESCÁNDALO: LLEGA EL ROBIN HOOD K !

El neozelandés Russell Crowe asistió a la apertura del Festival de Cine de Cannes, que se inauguró con la proyección de “Robin Hood”, el filme de Ridley Scott, y declaró:

"Las anteriores películas sobre Robin Hood no habían contado las motivaciones reales, la perspectiva personal del personaje ni el contexto histórico en que se desarrolla su vida y eso es lo que queríamos contar ahora”. “Me he preguntado, sus objetivos ¿serían de carácter político, o económico? ¿Estaría mirando a Wall Street y las grandes sumas que han llegado para respaldarlos, o el desastre de las hipotecas sub-prime? ¿O se daría cuenta que la verdadera riqueza reside en la difusión de la información? Creo que estaría mirando a [los medios]. Reconocería que el monopolio de los medios de comunicación es el mayor enemigo

¿Y éste? Parece un bloguero K garpado por Anibal.

¿Ves Magnetto? Podés censurar a Florencia Peña... pero ¡Hollywood te tiene en la mira!

Veremos ahora como se las ingenia TNbaum para armar un discurso progre en contra de Robin Hood K.

4 comentarios:

José Pepe Parrot dijo...

Ja. Yo puse en el blos otra parte de la entrevista a Russell Crowe. Esa en donde le pregunta a quién le afanaría Robin Hood hoy. Tampoco salen bien parados los muchachos periodistas de los medios "serios"

Udi dijo...

Compañero: desde la recientemente inaugurada Unidad Básica "Cristina Conduce, Russell Crowe Dignifica" les hacemos llegar nuestros más calurosos saludos !

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

siempre me cayó bien este tipo, sobre todo desde que escuche que en un hotel, en pedo, le tiro con una compu a alguien. jeje eso es barbarie pura!

Anónimo dijo...

Es un ciber kk pago este Russell. Estuvo con Anibal el otro dia y seguro le pago para que dijera eso.
Abrazos cumpas!