viernes, 11 de mayo de 2012

LA IMAGEN QUE UNIFICA


Justo el día que la Presidenta Cristina dedica su discurso a comunicar que se vienen tiempos económicos complicados por el derrumbe del mundo occidental, lo cual abre un panorama al menos "interesante" para la oposición, el troglodita presidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, organiza una invasión en toda regla contra el poder legislativo de la provincia de Buenos Aires con el altruista propósito de seguir pagando montos ridículos en conceptos de impuestos por sus propiedades rurales.
Y de bonus track nos regala la hermosa imagen de arriba que logra unificar a La Cámpora con la Juan Domingo, y etc., etc., etc., etc.
Es decir: cuando todo indicaba que resultaba "de manual" operar sobre las contradicciones del movimiento nacional y popular, Biolcati se manda una movida para galvanizarlo.
No es la primera vez: ya lo había conseguido antes, cuando protagonizó su célebre diálogo destituyente con Mariano Grondona durante el conflicto de la 125.
Gracias Biolcati. Si no existiera, habría que inventarlo....

4 comentarios:

Udi dijo...

Aldo, querido, no lo deschave. El compañero Hugo es un "filtro" del Movimiento dentro de las filas del enemigo. ¿Vió "Misión Imposible"? Bueno, ahora, después de que usted - sin mala intención, aclaro - lo descubrió, el chabón se agarra del mentón, tira y se saca una máscara de esas que usa Tom Cruise, y abajo está Lucas Carrasco.
Un abrazo y fuerza mañana !!!

Anónimo dijo...

COMPAÑERO, MIERDAS COMO BIOLCATI NO SÓLO HAN EXISTIDO SIEMPRE EN ESTE PAÍS, SINO QUE FUERON, SON Y SERÁN LOS DUEÑOS DE LA TIERRA, O SEA, DEL PAÍS.
LUIS

Anónimo dijo...

hay caraduras en los medios y en los blogs que le echan la culpa a los `pibes por defender la legislatura..Miserables..

donchango dijo...

Me atrevo a corregirlo, no defendieron la legislatura, defendieron la democracia.