jueves, 5 de junio de 2008

INTENSA ACTIVIDAD DE LA FUNDACION GENERACIÓN LIBRE

La Fundación Generación Libre no para: sus cursos de "Blogs y Política" ya son un clásico en todo el territorio del país. Y ahora se sumó a la movida nada menos que la RED DE MUJERES SOLIDARIAS DE TUCUMÁN que preside la Diputada Nacional y Vicepresidente del PJ Nacional: Beatriz Rojkés de Alperovich.
Asistieron al curso, que duró toda la jornada de hoy, casi 80 mujeres de toda la geografía provincial. En la apertura estuvieron el Presidente de la Fundación: Dr. Javier Noguera y la Ministra de Educación de la provincia de Tucumán: Prof. Silvia Rojkés de Temkin.
El curso fue dictado personalmente por el Director Ejecutivo de la Fundación: Sebastián Lorenzo y dos jóvenes pioneras de la cibermilitancia argentina: María Sol Tischik y Daniela Vilar.

Mañana estaremos replicando el mismo curso en la ciudad de Simoca de la provincia de Tucumán a pedido de un grupo de concejales del Frente de la Victoria.

La semana que viene estaremos en Salta con el mismo curso por un especial pedido del Ministro de Justicia de la vecina provincia.

Se hace camino al andar...

No hay comentarios: