viernes, 21 de mayo de 2010

LA VANGUARDIA ESTÁ ACÁ (DE PURO CULO NOMÁS)


Los muchachos de Diego Gvirtz atacan de nuevo. Y nadie hace nada. Ni siquiera se asustaron con la amenaza de Mimicha. Ahora les gustó mi reciente post titulado: "Del viento de Cola al Culo increíble", donde decía lo siguiente:
"Así como los dos últimos años de la Presidencia de Néstor Kirchner estuvieron signados por el discurso opositor del “viento de cola” para explicar la recuperación económica, ahora Lanata nos cambia de época: acaba de inaugurar para describir los dos últimos años de Cristina Fernández la expresión “culo increíble”. Todo un historiador este Lanata. Parece que su paso por el teatro Maipo le dejó algunas secuelas. Y no les pidan algo más elaborado a Lanata..."
Aquí les dejo el video para que saquen sus propias conclusiones. A partir del minuto 5:00 se afirma: "Néstor y Cristina se aprovecharon del viento de cola y el mismo Néstor de cara al 2011 es beneficiado por simple culo". Luego, el conductor Luciano Galende cierra la idea: "es todo medio anal la cosa, porque es viento de cola, culo, todo es anal" Y después los panelistas critican a Lanata por la escasa complejidad de su razonamiento.
Después que no diga Feinmann que "no hay pelotudo que no tenga un blog". Parece que somos vanguardistas. Al menos la producción de Diego Gvirtz afana más ideas a los blogueros que a Feinmann.
Y que no me digan que fue "de culo", como los humoristas de "La Nelly":



Ahh... me olvidaba: si siguen así, ganamos "los buenos"

6 comentarios:

Ricardo dijo...

Dígales que la primera era gratis, Aldo, pero ya después hay que ponerse, loco.
Mucho 678, defensa del modelo y blogueros k pero la guita no aparece...

Igual, está buena la analogía. ;)

Unknown dijo...

ricardo, no podés con la anatomía vos eh!

lo qeu chorean los compañeros es increíble Ulises, pero bueh, mentras sume...Aunque no les cpstaría mucho citar.

Aldo Ulises Jarma dijo...

Ricardo y Manuel el coronel: la consigna de la hora es "o la cita o la guita". Unidos o rentados: Venceremos.
Abrazo

Anónimo dijo...

Aldo:cuando ví el informe de 678, inmediatamente me acordé de tu posteo.y bueno ya te había dicho que tu blog es mi preferido por coherencia, por creatividad, por tus excelentes desarrolos, por la estética, etc.etc.....y como ves no sólo es mi preferido, es visitado por la producción de 678.
Lo mejor sería que te citaran!!pero igual me parece que es alagador, de todas maneras los que vemos el programa y además te leemos siempre, enseguida nos damos cuenta.
Besos Sofía

Aldo Ulises Jarma dijo...

Y una noche volvió Sofía... Muchas gracias. Un beso grande!

Anónimo dijo...

Nunca me fuí, Aldo, aunque no escriba te soy totalmente fiel, te leo todos los días.
Besos Sofía