lunes, 8 de marzo de 2010

LA COMUNICACION QUE CONVENCE


Hace diez días sostuve en este blog que era necesario armar spots publicitarios sobre la mejora sustancial experimentada por la deuda externa argentina desde el año 2003 a la fecha y pasarlos en los entretiempos de fútbol para todos.
No tengo ni idea si me leen en Presidencia de la Nación o similares, pero hoy no podía creer al ver en el entretiempo de "Fútbol para Todos" los spots de Presidencia sobre la deuda argentina, que pedía por este humilde blog hace unos días. ¡Felicitaciones a los responsables! ¿Qué les puedo cobrar...?
Y hablando de comunicación que mide... está excelente este fragmento de Duro de Domar que demuestra acabadamente los TERRIBLES efectos que tienen sobre los opositores unas simples preguntas bien elaboradas. Y es que "los muchachos mediáticos" están tan acostumbrados a los simulacros de reportajes de Morales Solá, A dos Voces, Nelson Castro, Magdalena, Grondona, Luis Majul, Van Der Kooy, etc., etc., que un simple notero, con una preguntita que haría cualquier ciudadano común, les parece un terrorista enviado por Osama Bin Laden.
La imagen de Cobos pidiendo a Menen que levante la mano tiene destino de archivo histórico: va derecho al "Manual del Institucionalismo Ilustrado"
No se pierdan el video:



ACTUALIZACIÓN: Acabo de encontrar por acá, esta opinión de la "juventud maravillosa" sobre la deuda externa Argentina y la comparación con Ecuador:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta: Duro De Domar no va por el Canal de la Oposición que según Ustedes quiere voltear al gobierno?

Ustedes son muy raros muchachos...

Juan Ca

Aldo Ulises Jarma dijo...

Qué somos raros... y qué se yo... hoy por hoy puede ser.
Lo que es seguro es que Duro de Domar no va por canal 13. Fijate bien. Prefiero ser "raro" y no pelotudo.
Abrazo Juan Ca.

Nerd Progre dijo...

Juan Ca: Canal 9 hace rato que no es de Hadad.

Aldo: excelente. ¿Por casualidad no tendrás del mismo programa el clip que pasaron anoche con el ¨mini¨ personificando a Fernando Iglesias? Casi me muero de la risa...

Y somos varios los que venimos reclamando spots como los excelentes que ahora pasan en los entretiempos de los partidos.

El único problema es que... SÖLO SE VEN EN EL 7 !. Esos mismos spots se deberían repetir en horario central, en Canal 11, Canal 13, e incluso pautar en C5N, A24 y TN.

Esos son los canales que mira la Clase Media Disociada.

Me parece que hay como una orden virtual de "no poner un peso de pauta en los canales de Clarin" y eso está mal, porque "el que calla otorga".

Abrazo,
FC

Aldo Ulises Jarma dijo...

Fernando, no tengo aun el video del mini Fernando Iglesias.
Habrá que esperar que alguien lo cuelgue.
Abrazo grande!