martes, 16 de marzo de 2010

CUANDO EL MUNDO TIRA PARA ABAJO....


Debo este post a los foristas del diario La Nación, y el título al forista que cierra la recopilación de comentarios.

Y es que hoy el diario La Nación se declara sorprendido por esta encuesta, y se desató entre los foristas del diario la tormenta perfecta que vaticinaba Morales Solá. Les transcribo algunos comentarios que no merecen quedar en el olvido:

¿De dónde sacó estas cifras Fernando Laborda? ¿Del INDEC? Una misteriosa "encuesta" que no se dice quién la hizo ni cómo se hizo, resulta que es la noticia mas leida de LANACIONLINE ¿Estamos bajando el nivel?... ¿O nos contagió la borocotizacion?

SORPRESA!!!, LA NACION FUE COMPRADA POR EL GRUPO "K".-

El cáncer no se cura!.

Porque la consultora prefiere mantener su nombre en reserva?. Ni ellos se lo creen?

SEGURAMENTE TODOS LOS ENCUESTADOS ERAN KK

Yo a quien no respeto ni creo mas es a los periodistas... que se dan vuelta por un mango!!

Ya no se puede creer en nadie, hasta la nación está pagada por los K!

La encuesta la realizo canal 7? O sea, el canal kirchnerista? Como es posible que una persona medianamente inteligente no solo crea en esa falacia sino que encima, la difunda? Es que definitivamente el sentido comun se perdio por completo en Argentina? El kircherismo nos tiene tan atontados que ya repetimos cualquier cosa, aun la que no sea cierta ni quiera divulgar la fuente? Alguien de los foristas conoce que alguno de sus conocidos o allegados haya cambiado su pesima opinion con respecto a los responsables del hundimiento nuestro pais ? Nadie. Laborda, si no le han pagado por difundir mentiras kircheristas, por favor, utilice su inteligencia y su coherencia. El kirchnerismo esta cada vez mas bajo en la opinion de argentinos, aun los que militaban en sus filas, se estan yendo. Que pena que usted tambien forme parte de toda esta mentira.

Tranquilos muchachos, estan en el 28%, todavia mas del 70% de la gente no los quiere. hay que esperar, sobre todo de como afecta la inflacion y como hacen para contenerla.

Ese 70% se divide en 4 o 5 por lo menos. Hacé los cálculos... que te da? Sí: Néstor Kirchner presidente 2011...

señores foristas maten al cartero

Receta para quienes se atragantaron al leer a LABORDA: levantar los brazos, tomar un vasito de agua sin respirar, darse suaves golpecitos en la espalda y decir a las vez: San Blas, San Blas... GLUP!!!!

Lee menos a Majul y te recomiendo un libro: "Hay vida mas alla de la Gral Paz" O sino "El puente Pueyrredon, queda en Pueyrredon y que?" Es grande la argentina capo...

Palabras Magicas ,,Argentina trabaja,,,,Asignacion Universal por Hijo,Canal 7 , Radio y cadena nacional,Oposicion sin fondos ni promesas para repartir, me parece que el Indec de la consultora se quedo corto,con los fondos del Centenario K y C arrasan

"Desentrañar a qué obedece esta recuperación de los Kirchner no parece fácil". Quizá se deba a que el tiempo pasa y las profecías catastróficas de la oposisoón no se cumplen y, más allá de cuestiones que no son ponderableks y que deben ser cambiadas, queda claro que los dos últimos son, por lejos, los mejores gobiernos del 83 a la fecha

Creo que el futuro pude deparar mayores sorpresas. Clarin (que nadie catalogaría como un diario oficialista)publicó ayer un informe (ver la Sección Empleos y capacitación)según el cual la mayoría de los argentinos está conforme con su situación laboral.Esto está mostrando que no todos piensan como muchos foristas apocalípticos. Otro dato revelador: la multitudinaria autoconvocatoria del viernes 12 en Plaza de Mayo con gran predominio de clasemedieros en la concurrencia. Aunque los grandes medios no hablaron de ella, las imágenes fueron contundentes. ¿No será que frente al patético espectáculo de la oposición la "gente" comenzó a pensar diferente? Es mi caso, voté en el 2007 por Pino Solanas pero no para que se alíe a la derecha.

Con esta oposicion lamentable que solo propone oponerse por inercia a cualquier iniciativa de gobierno. Y que como unico plan aparente proponen aplicar, corregido, mejorado y aumentado, mas de lo que ya vimos en los 90 y terminamos como terminamos en el catastrofico 2001. Es muy logico que la gente razone y actue en defensa propia.

Si el gobierno gira radicalmente a la izquierda, el año que viene Nestor Kischner gana las elecciones. ¿Por que? Porque a la izquierda de Kirchner no hay nadie con posibilidades presidenciales, a lo sumo parlamentarias. En cambio la derecha se va a dividir entre Carrio, Macri y Duahlde. Si aqui hubiera un Piñera que los encolumne, podrian tener esperanzas. Pero no hay. Carrio, cada vez mas a la derecha con tal de oponerse, perdera el voto progresista. Macri como neoliberal, ya pregona el ajuste al que solo los ricos votarian. Y el Duhaldismo es volver a los batatas del mercado central. Si las eleciones fueran hoy, Nestor Kirchner tiene un piso del 30% y un techo del 35 (que no incluye mi voto) que lo pone seguro en la segunda vuelta.

Sres foristas anti-k: tienen dos caminos. O siguen diciendo que la encuesta la hizo el INDEC, que el muestreo se tomó en Calafate, que Moreno apretó a los encuestadores, que Fernando Laborda se vendió al gobierno, que con el 28% sigue estando lejos, que es el peor gobierno de la historia, bla bla bla, o asumen que está cambiando la tendencia, y que eso coincide, casualmente, con los descalabros provocados por la oposición en su afán de llevarse puesto al gobierno indisimuladamente desde que dicen tener el número para manejar ambas cámaras. Quizás todos esos desaguisados despertaron la memoria de la gente, y lentamente se están dando cuenta que dejar el país en manos de los Cobos, Morales, Carrió, Duhalde, Menem, Macri, etc, etc es un salto al vacío. O se siguen haciéndose los graciosos en los foros de LNOL, o les exigen seriedad y responsabilidad cívica a sus referentes institucionales.

Ohhh! Sorpresaaa! Y sí muchachos, vayan sabiendo tres cosas: la gente ya no degusta vidrio como solía hacerlo hasta hace poco; la Argentina no se termina en la Gral Paz y jamás den por muerto al peronismo (ya muchos cometieron ese error). Recuerden: Kirchner Presidente 2011.

Me voy a leer Pagina 12, no soporto este diario "oficialista"!. JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJ

QUe PACHO La Nacion??? La realidad esta mas dificil de manipular que antes????Y si ...El gobierno parece haberse dado cuenta antes que ustedes de como se hace una COMUNICACION en el tiempo de la INTERNET , por ejemplo ... Me imagino la desesperacion de ustedes TANTA GUITA INVERTIDA EN COMPRAR VOLUNTADES Y MATERIAL DE IMPRESION , para que unos malditos BLOGGERS BARATOS se lleven los laureles ..." QUE SE LE VASER" MUCHACHOS ....."""CUANDO EL MUNDO TIRA PARA ABAJO , ES MEJOR NO ESTAR ATADO A NADA"""" ...Aprovechen los ultimos momentos de poder que les resta para PENSAR EN UNA SALIDA CREATIVA ....DE ONDA.



1 comentario:

Ricardo dijo...

Excelente recopilación, Aldo.

Adhiero al comentario del forista que aconseja a los "señores foristas anti-K".

¡Saludos!