sábado, 6 de marzo de 2010

20 FRASES DESTITUYENTES


Un Degrossi al palo. Imperdibles sus frases de esta semana:

1. “Nosotros vamos a defender las instituciones en todos los lugares posibles, vamos a denunciar las arbitrariedades del gobierno ante la OEA, la ONU, la OTAN y la NASA, y si es necesario, vamos a pedir la intervención de la Liga de la Justicia y Los Cuatro Fantásticos.” (Elisa Carrió)

2. “¡Pero por favor, a mí me van a venir con ideas sobre la deuda, esto yo lo resuelvo en un minuto, y encima hago que me aplaudan todos de pie!” (Adolfo Rodríguez Saá)

3. “Por más que lo quiera negar, el ocaso de Menem es irreversible: pasó de Yuyito González, Xuxa, Madonna y la Bolocco, a Chiche Duhalde, la Estensoro, la Morandini y Lilita Carrió.” (Luis D’Elía)

4. “La presidenta confunde una vez más las cosas, a la que la votaron para que tenga ideas para resolver los problemas es a ella, nosotros estamos para otras cosas, como generar los titulares de Clarín y La Nación, y los zócalos de TN.” (Patricia Bullrich)

5. “Queda mal que lo diga yo, pero si la presidenta siente que la está tapando el agua, a lo mejor lo que debería hacer es renunciar.” (Mauricio Macri)

6. “¡Somos novios, mantenemos un cariño limpio y puro…!” (Los jueces Claudia Rodríguez Vidal y Ernesto Marinelli)

7. “He visto que aparecieron carteles y pintadas con la leyenda “Duhalde Presidente 2011”, lo cual no deja de ser un avance: por lo menos parece dispuesto a esperar un año.” (Florencio Randazzo)

8. “La oposición no quiere que usemos las reservas, para que nos endeudemos a tasas usurarias, ¿qué pretenden, que le pidamos plata a Kirchner?” (Amado Boudu)

9. “Buenos muchachos, me imagino que ya habrán estado practicando y haciéndose buches, para cuando venga el Mundial.” (Diego Maradona, en la rueda de prensa posterior al partido con Alemania)

10. “Por supuesto que estoy considerando la posibilidad de afiliarme a la Federación Agraria, siempre es bueno tener más de una ventanilla para recibir subsidios del Estado.” (Cristiano Ratazzi)

11. “Yo realmente no sé lo que piensa Reutemann porque hace mucho tiempo que no hablo con él, y menos ahora que me abandonó para irse con Giustinniani.” (Roxanna Latorre)

12. “La precisión milimétrica con que el gobierno organizó durante el pasado fin de semana el manotazo a las reservas ha hecho preguntarse a los investigadores, si no estará la mano de Néstor Kirchner detrás del sonado asalto al Banco Río”. (Eduardo Van Der Kooy)

13. “Esto es lo que pasa por estudiar inglés por correspondencia, ellos nos hablaban de la plataforma y el petróleo de las Falkland, y nosotros les decíamos todo el tiempo “yes”, porque no entendíamos un pomo.” (Paula Bertol, diputado del PRO, conversando con Oscar Aguad, presidente del bloque de la UCR, sobre su viaje a Inglaterra invitados por el Foreign Office)

14. “Lo de las comisiones ya está arreglado, así que ahora si consiguen que Yiver salga campeón este año, les voto en contra los DNU.” (Carlos Menem)

15. “Vamos a tener que dejar de vernos Carlos, porque el gobierno no vacila en ventilar intimidades de sus adversarios en público, y si Eduardo se entera se va a armar lío y no podemos hacer fracasar la unidad opositora.” (Hilda “Chiche” Duhalde en diálogo con el senador riojano)

16. “Nosotros proponemos nacionalizar el petróleo y las minas, el comercio exterior, gravar la renta financiera y los plazos fijos, duplicar los aportes patronales, estatizar la banca privada y ponerle impuestos al juego; con eso al gobierno que venga después del golpe de mercado, le sobra para pagar la deuda externa.” (Claudio Lozano)

17. “¡Pero qué barbaridad las palabras de la presidenta, quien es ella para decir que no va a permitir que un juez se voltee a una jueza!” (Mirtha Legrand)

18. “¡Y que los jueces no me sigan jodiendo, porque lo pongo a Diego de ministro de Justicia, y a Hebe de representante en el Consejo de la Magistratura!” (Cristina Kirchner)

19. “Si nosotros cuestionamos el autoritarismo del gobierno, no podemos usar sus mismos métodos, porque lo único que no se puede hacer con un caníbal es comérselo; claro que esto es una opinión personal mía y no quiero involucrar a Lilita, que por allí tiene otra idea.” (Felipe Solá)

20. “En el marco de los festejos del Bicentenario vamos a homenajear a héroes olvidados de nuestra historia que han sufrido tribulaciones por la Patria, por eso la próxima semana les vamos a entregar plaquetas y medallas conmemorativas a los ex maridos de Carrió.” (Aníbal Fernández)

1 comentario:

María Cristina dijo...

Esta foto pasará a la historia "negra" de la Argentina, como aquella de Alfonsín y Menem del "pacto de Olivos". Esta nueva versión se llamará "los senadores opositores toman por arrebato el senado"