martes, 30 de marzo de 2010

GERARDO MORALES: LA LEYENDA CONTINÚA


Segunda interpelación en el Senado a cargo de Gerardo Morales y nuevo papelón: nadie le podrá negar coherencia.



Hace unos días leía que el editor jefe de política en el diario La Nación decía que a la oposición le falta un número 9, alguien que haga un gol. Puede ser.
Lo cierto es que si ponés de estrella del equipo y le das la camiseta número 9 a un tipo que viene de varios descensos, que no tiene talento creativo ni vocación de sacrificio para marcar la salida del rival, que además solo hace "goles" en los entrenamientos jugando contra el rejuntado de movileros y periodistas de TN, que arruga siempre en los clásicos calientes, y por si fuera poco tiene menos gol que el uruguayo "mágico" Canales que trajo River, y bueno... la culpa es del técnico o de los dirigentes, no hay otra viejo...
Magnetto: ¡Poné a los pibes!

5 comentarios:

Emi dijo...

Sos un genio.
la cara de morales es impagable. es como la de Bernesto Nestelbaunm Vieron como se hace la victima TNmbaunm en todos lados ? como estoy gozando,le deben estar diciendo traidor apenas lo ven ? yo pago por putarlo , a él especialmente, no me importa tanto el traidor que se la banca, pero este pelotudo quiere , hacer chistes contra los judios en la alemania nazi y quiere que nos riamos , quiere cobrar el sueldo de una mina golpista apropiadora de bebes , y quiere que lo respetemos . que te respeten tus nuevos amigos , h de p , andate a hacer amistad a Punta , vendido. Tus hijos te van a negar. van a cambiarse el apellido avergonzados.

Daniel dijo...

Jajaja, me reí mucho con tu analogía del futbol, muy buena.
Saludos

Ricardo dijo...

Me gustó la analogía futbolera.
Una corrección nomás: Canales es argentino (y no, no está dirigida a Maradona la oración).

Pensaron que Cobos era el 9 y ya Kirchner le había sacado la ficha: no le veía cara de goleador. Cómo será que Morales Solá, creo, dijo que Cleto pateó a un arco que previamente había vaciado Reutemann (queriendo darle al ex-F1 la 10).

Pero Morales es un 4. Ese que es el primer cambio cuando necesitás atacar y ponés un volante ofensivo o un 9 en serio.

Abrazo, Aldo.

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Después de lo de ayer estoy empezando a mirarlo con simpatía y cariño, parece que fuera un cumpa que se infiltró en el centenario partido para jugar a favor del gobierno.
¡No se puede creer lo imbécil que es!!

Aldo Ulises Jarma dijo...

Gracias Emi y Daniel.
Ricardo: es cierto, Canales es argentino nomás. No sé porqué se me hacía que era uruguayo. En fin... después de las 12 de la noche uno empieza a escribir sin chequear nada.
Racing y el tío Cámpora: es cierto, a este sí que se le escapó la tortuga.
Abrazos