viernes, 26 de marzo de 2010

CLARIN EN BAJADITA...


Nunca creí presenciar este momento: Jorge Rial (un derechoso oportunista si los hay) tratando de golpistas a La Nación, a Clarín y a ¡Morales Solá!
Paren el mundo: ¡Me quiero bajar!
Esto no hace más que confirmarme lo que dije hace un par de días: Clarín ya perdió. Si un tipo como Rial, con semejante olfato para medir al clasemediero, se manda a tratar de golpista a Clarín es porque sabe que están en la lona de su credibilidad. Párrafo aparte merece la sorpresa de Majul que últimamente no gana para sustos con sus invitados. No se lo pierdan:



Completo el post con este video que acabo de ver en Derek dice, con un Héctor Timerman pegando donde más duele, a las entrañas del mounstruo: a la conciencia de los periodistas que trabajan allí. Piensen esto: hasta hace un año era toda una credencial social trabajar en Clarín, hoy eso genera conflictos morales grossos. Creanmé, están perdidos:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tenías mucha razón, Aldo.
Espero que la derrota de algo tan monstruosamente antidemocratico como lo es el multimedio Clorín, venga acompañada de una toma de conciencia de vastos sectores medios (que por diversas razones han dejado de apoyar al proyecto gobernante).

Saludo grande,
JP