lunes, 14 de julio de 2008

KIRCHNER Y SU ASAMBLEA CON INTELECTUALES

Durante 2 horas el ex Presidente Néstor Kirchner participó en una asamblea con 300 intelectuales en la Biblioteca Nacional, ganándose muchos aplausos y algunos silbidos. Antes de comenzar la charla, la comisión de aforismos de Carta Abierta dijo que le haría un regalo a Kirchner. Una de sus integrantes le leyó algunos de los aforismos que había preparado para la movilización del martes frente al Congreso. Kirchner celebró con sonrisas tres de ellas: “Llambías al gobierno, King Kong al poder”, “Cada acto en su lugar: los gorilas, frente al zoológico, los demócratas frente al Congreso” y “Bernardo tenía mala leche. Quedó la nata”

1 comentario:

Nerd Progre dijo...

Espectacular!!

Sigo insistiendo que el gobierno tiene que comunicar mejor. Por ejemplo lo de los trenes, las mejoras que se estan haciendo, y las DEMORAS en sacar los pasos a nivel porque VECINOS PAQUETES dicen que las obras les afean el barrio y ponen RECURSOS DE AMPARO...

Lo mismo con las obras en el interior rural... nadie se entera, y cualquier conductor salame en TV encuentra una escuela en purmamarca sin agua, se indigna, y quiere hacer creer al televidente que el gobierno "no hace nada" y no se calienta por nada...


Licitan electrificación rural en áreas productivas del Chaco
http://www.diarionorte.com/noticia.php?numero=19800

Mas inversión en Energia: Central Termoeléctrica Pilar (Cba), $1.720M y 470 MWatts
http://www.minplan.gov.ar/minplan/prensa/destacadas.php?fech=2008-02-21#noticia597

¿¿Como puede ser que yo, un tipo generalmente informado, me haya enterado de estos 2 casos de arriba de pura casualidad en una busqueda Google sobre cualquier otra cosa??

Porque si encima el gobierno no promociona las cosas que hace bien, estamos perdidos...

Todo eso tiene que ser comunicado, sin pelos en la lengua "la oposicion dice que no hacemos nada sobre los trenes. MIENTEN. el gobierno tiene este plan, esta parado por tal cosa, reflexionemos..."

Asi, de frente march... moleste a quien moleste. El presupuesto de comunicacion debería multiplicarse por 10. Evidentemente no alcanza.

FC