viernes, 18 de julio de 2008

CAMBALACHE PERVERSO

Era necesario este video:

7 comentarios:

Francisco dijo...

Muy bueno el video. Cambalache sigue vigente en el siglo XXI
Pero el otro "bando" es igual o peor: para lograr el empate arreglaron con Saadi ¡SAADI!

Ramiro dijo...

Aldo: Vos que me imagino debés estar en esto, cómo se hace para hacerle llegar ayuda a esta gente? Cómo se consigue la dirección?

Aldo Ulises Jarma dijo...

Ramiro, veo que te gustan las chicanas con las desgracias. Te cito una fuente del mismo diario:
http://www.lagaceta.com.ar/nota/281830/Argentina/Con_baja_retenciones_fisco_resigna_$_5.000_millones.html
Es lo que perdieron de percibir las clases populares de este país y quedará en los bolsillos de los ganadores de siempre de la argentina.
Ahh... y no te preocupes que será ayudado. Los que seguro no lo ayudarán son nuestros sufridos campesinos que estuvieron descorchando champán en Palermo Soja.
Un abrazo

Ramiro dijo...

Aldo. Me gusta la ironía, pero esta vez la pregunta iba en serio. El video de la nota es una de las cosas más tristes que vi en mi vida y me gustaría dar una mano en forma directa y sin intermediarios.

Ramiro dijo...

Y ahora que veo el link que me dejás, me parece que no se entendió mi mensaje. No quiero polemizar sobre este tema en este contexto. Más allá de las diferencias políticas, a esta criatura le viene bien una mano de donde sea que venga.

De todos modos vaya una aclaración: que el fisco pierda no significa necesariamente que la gente pobre pierde. En nuestra bendita latinoamerica, diría que es todo lo contrario, cuando pierde el fisco los principales perjudicados son son los políticos de "country".

Aldo Ulises Jarma dijo...

Te mandé los datos a tu correo de opinador compulsivo gmail.
Un abrazo

Ramiro dijo...

Gracias, Aldo.