miércoles, 18 de mayo de 2011

TROPA DE ELITE: ME ESCRIBIÓ OLIVERA


El periodista que todos los domingos escribe la columna "Empresarios y cia" en el suplemento económico del diario La Nación, me mandó este mail hace unos minutos:
"Qué tal, Aldo. Soy Francisco Olivera, periodista de La Nación. Le escribo para agradecerle sus recurrentes menciones a mis textos en su blog (que, por otra parte, encuentro muy interesante). Me gustaría aclararle sólo dos cosas, con el mayor de los respetos: reconozco que esta vez no había leído su blog (puse lo de la difusión de la entrevista a Mendiguren después de ver post y escuchar programas de radios de amigos y primos míos militantes kirchneristas) y no me preocupa en absoluto a quién votará el presidente de la UIA. Sólo eso, espero que no lo tome mal. Por lo demás, me comprometo a seguir leyendo sus incisivos artículos y lo aliento a continuar con esta nobilísima tarea de expresar las ideas libremente.
Saludos cordiales.
F.O.-
PD: veo que es tucumano, me cae bien la gente del NOA. Mi mujer es salteña"

¿Viste Udi? Te lo dije... hay que hacer famoso a Olivera!

3 comentarios:

Ariel dijo...

Jeje, está condenado al éxito amigo Jarma! ay... alguien ya dijo eso, no? jeje. Abrazo.

Udi dijo...

Aldo, ¿Y si en vez de poner en su blog roll a pedorros "K", o pedorros a secas como este servidor empieza con un libro de firmas de visitantes ilustres?
A mi, por ejemplo, una vez me dejaron un comentario anónimo, que después supe era de un famoso. Le pedí que se identificara, para darle relevancia al blog, pero se negó con etéreos y evanescentes argumentos del orden de : "Ni loco me dejo escrachar en un blog que no figura ni en el puesto 1.500 de NTE"
En fin, dice el tango que la fama es puro cuento, pero su carencia me acarrea algunos sinsabores, a qué negarlo.
Un abrazo !

Aldo Ulises Jarma dijo...

Ariel y Udi: muchas gracias che! Abrazo grande!