La foto de Telam es bastante elocuente:
Sin embargo, un fotógrafo "independiente" retrató esto:
El poder desgasta… a quien no lo posee
-
por Lidia Ferrari
Giulio Andreotti, uno de los máximos exponentes de la democracia cristiana
italiana que gobernó casi 50 años en Italia, escribió un lib...
Hace 15 horas



2 comentarios:
Muy bueno , esos son los que le dan letra a Mauricio.
Saludos
Hola Aldo....Bergman es igual al Nosferatu de Kinski!!!!!!
Publicar un comentario