La foto me pareció especialmente patética: Alfonsín demostrando escasas dotes para saltar un charquito para apoyar a la Giudice-Clarín (que no llega al 3 % de intención de voto) en la ciudad de Buenos Aires, y la juventud radical a cargo de la percusión.
Toda una metáfora del destino que le espera a Alfonsín en la CABA.
Gracias al diario La Nación por la foto, que además no se priva de un título irónico: "Alfonsín confía en que las alianzas avancen a paso firme"
6 comentarios:
¡Le tiraron con todo!
Una más para sumar a esta foto, donde se lo ve empujando el auto que se le quedó frente a una UB radical cerrada, al lado de una del PJ abierta:
http://www.clarin.com/politica/Recorro-ponerles-pilas-queda-bateria_0_358164449.html
No se rían, boludo.... Pobres tipos!
Yo pense: Que soledad. Y tambien pense, esa foto no es inocente, es una factura.
Lic. Baleno: si es una factura (es muy probable), me inclino por la factura impaga del spa en el que estuvo hace poco. Lo estafaron a Ricardito.
Abrazo.
Fijense bien que el pie derecho esta yendo directo al charquito. Pobre Ricarditom siempre tan boludon, no es malo eh, solo boludon.
Lo más lindo es el entorno edilicio, muy "villero", nada que ver con la arquitectura republicana, ésa de hacer que el ciudadano se sienta chiquitito (escaleras, columnas, mármol, pisos brillantes, todo, todo sobredimensionado).
Un descenso, y no te dicen si es por hacerse los populares o porque ya reconocen (hasta en el inconsciente) que son un equipo de la D.
Publicar un comentario