lunes, 9 de mayo de 2011

MARCHE UN PSICÓLOGO PORTEÑO POR AHÍ


Cuenta Gabriela Cerruti, autora de El Pibe. Negocios, intrigas y secretos de Mauricio Macri, el hombre que quiere ser presidente, en un fragmento de su libro:cada vez que Carlos Grosso, el ex intendente, terminaba sus exposiciones, Franco Macri afirmaba: “deciles, deciles, deciles lo que te digo siempre… Como me gustaría que fueras mi hijo en lugar de este pelotudo…”

Esto me vino a la mente ayer mientras ojeaba la última edición de la revista Noticias que tiene esta nota: "Carlos Grosso: El consejero secreto del PRO" y detalla: "Es el asesor oculto de Mauricio Macri y fue clave en el renunciamiento presidencial"
Lo extraño del caso es que la revista Noticias, que siempre tiene opiniones generalmente pedorras de algún psicólogo sobre cualquier cosa, en este caso se perdió el filón.
No importa... pueden robar de acá y armar algo para el fin de semana.

4 comentarios:

ram dijo...

Si grosso es el asesor oculto y el papá lo tiene en mayor concepto que al nene, la verdad es que en esa familia - macri - la pelotudez es una marca de fábrica.
Digo, viendo los éxitos del asesor antes y del nene ahora...
Más que un psicólogo, estaría bueno que el papá se llevara estas joyas a China, así devuelve algo de lo que se llevó.

Ricardo dijo...

El circulito que se pregunta si los antidepresivos son placebos en la tapa de la revista... ¿es un mensaje subliminal? Je.

Norberto dijo...

El problema es que el tema es genético, pero no son los genes de Franco, que si bien es un buitre, es inteligente y sabe de negocios, sino los de su madre, que es Blanco Villegas (¿te suena, el ex presi de la UIA?) que dilapidaron gran parte de su fortuna, mas o menos como este dilapida su base política por negocios de corto plazo, como ayer, su base económica por negocios rápidos y sucios (que lo diga Franco, que lo sufrió).
Nunca menos y abrazos

paola dijo...

Lo veía en el festejo y pensaba seriamente si no tiene algo de border...
Creo que de haber sido exitoso como empresario- esto se los dijo a sus votantes que aducen eso- hubiese seguido con sevel u otro proyecto. Papá Macri lo puso en boca, lejos de sus negocios.