domingo, 26 de agosto de 2012

PROVOCANDO AL 0800 DE MACRI

El nene aprende rápido:



10 comentarios:

pato dijo...

hermosa foto, hermoso nene, hermoso el momento que vive el pais, aguante compañero!

Anónimo dijo...

Argentina, es como un hermoso nene, pero que tiene un entorno, prejudicial para la salud ! Vive en un barrio, lleno de necesidades ! Va a una escuela, repleta de fallas. Inclusibe, llena de fanaticos, pretendiendo (de)formar proselitos. Una falta de dinero, total e irrestricta ! Falta de trabajo, oportunidades y salidas ! El futuro de este nene, es previsible ? Si !
El del milagro ! El nene, es la propia Argentina ! Con inflacion sin solucion ! Con fallas de fondo. Sin dinero ! Sin inversion.
Sin seguridad, para que alguien, aun el propio milagro, se anime a prestarle ! Solamente los que tienen los anteojos k,puestos y clavados en la nariz, no consiguen ver el precipicio, pasando rapidamente por debajo de los pies, dando la nitida impresion, de la caida ! Y si no: con la frialdad que solo te puede dar la insencibilidad, tenta describirme la perspectiva de inversion ! La de gastos con energia ! La de inflacion ! La de caida de la produccion ! La falta de rentabilidad ! Con estas realidades, tentá describirme el milagro, o el nombre de la milonga ! Esta, yo te digo: milonga tristisima ! Porque la triste, ya existe !

ram dijo...

Alguien muestra orgulloso un chico y el chico, como corresponde, no tiene aspecto triste. Pero claro, el anónimo habitual, el patético visitante en estos lares, tenía que meter su cucharita, su miloguita triste y, tomando de excusa al chico, largar su venenito de cuarta, su "filosofía de cotillón y su mala leche IRAM, ISO 9000 y demás virtudes que lo distinguen.
Es interesantísimo que venga a hablarnos de "milagros", él precisamente, que ni por milagro es capaz de escribir bien, desarrollar una idea (que no sea la hartante repetición de slogans vacíos) y proponer algo con al menos UN dato cierto.
Para muestra, la suprema imbecilidad de "la falta de rentabilidad", cuando todos, o la mayoría, de los datos que se publican (y de fuentes de esos mismos "faltos de rentabilidad") cuentan de ingresos y márgenes de ganancias sin precedentes... es cierto, uno puede equivocarse en las cifras; lo que no puede ni debe es sacar a pasear la propia miserabilidad en el deseo de que todo vaya mal, todo se derrumbe; que ese el caso de este anónimo y su cantinela pedorra - no te da para milonguita, che, no afinás y tu "melodía" es tan burda y trucha como tus "argumentos".
Nadie, ni siquiera un chico (que los chicos son chicos, pero no boludos como algunos adultos en falsa escuadra como vos, anónimo) se cree que estemos en un paraíso ni que hayamos llegado al final del camino, no, falta un montón; pero hasta hoy, la verdadera milonga está en los esfínteres de los como vos, don anónimo.
Siga participando, eso sí, nunca se olvide de tener la chata cerca, la tirana y sus secuaces son afectos a las sorpresas milongueras, de ésas que a usted le revuelven el triperío y nosotros celebramos, como chicos, claro.

Anónimo dijo...

Aldo Ulises: para que no pienses que la busca de soluciones, para que la pobre Argentina salga de esta cueva, esté en la insinuacion que como primera medida, hay que sacarla a la k: NO !
Sacarla, seria anti-democratico !
Hay que hacerla trabajar !
Y para eso, habria que forzarla a que se rodee de sabios ! De humildes ! De personas que sepan pedir disculpas ! Que es la minima demostracion de sabiduria y consecuantemente, de humildad !
Grande parte de la patinada que la pobre Argentina esta dando, cayendose estrepitosamente..., se debe a la falta de conocimiento y de humildad, de los mastines que piensan..., que saben !
Que: claro ! la k irradia !
Pero nada es imposible, si el pueblo se lo propone !
Dias pasados, decias algo, con respecto al pueblo jujeño ! NO ?
Vos que tenes acceso, queres comenzar ? Te sigo !

Anónimo dijo...

La verdad ! es ! bastante ! insufrible ! e ! incomprensible ! el ! anónimo ! que !azota ! este ! y ! otros ! blogs.
otro !!! anonimo !!!! saludos !!!!

Anónimo dijo...

Compañero Aldo: Perdóneme pero es un simple acaparador: tiene todo el ejercito tiramerde en su blog! Muy buena la respuesta de ram. Lo que escribió el o los anónimos guárdelo para que cuando el chico pueda lo lea y aprenda lo que nunca debe ser: un bruto gorila.
Abrazo y sigamos así, evidentemente estos anónimos nos dan la pauta de que estamos en el camino correcto. CARLOS de La Plata

Silvana dijo...

Que lindo niñito! Una joyita con los deditos en V!

Antonio (el Mayolero) dijo...

Perdonenló, pobre; en la Escuela Gral Lemos, donde se forman los Suboficiales Herradores, Escalafón cuyo máximo grado es el de Sar 1º luego de 25 años de servicio, la lectura y comprensión de textos y la gramática no son materias centrales. El trata de exponer las ideas absorbidas en el Casino de Suboficiales lo mejor posible, para suplementar un poco los haberes de su retiro con algunos manguitos que le tiran por su entusiasmo, mas que nada.

Aldo Ulises Jarma dijo...

Pato y Silvana: gracias! Beso grande!

Anónimo dijo...

Boicot al 0800 Facho de Macri!

https://www.youtube.com/watch?v=sGUWALTbQE8