martes, 28 de agosto de 2012

¿ESTO ES BUENO O MALO?



Moria Casán salió hoy a respaldar una nueva relección de Cristina Kirchner. La vedette aseguró que era anti kirchnerista, pero consideró que “en la última votación la voté a Cristina. Primero porque me gustaba que sea una mujer y segundo porque me habían atomizado a la oposición”.
Casán agregó que "apoyaba la re relección siempre que vayamos para adelante y que tenemos que pensar en la unión real de los argentinos”.
Me mató Moria. ¿Es un síntoma de vitalidad o decadencia del gobierno?
¿Qué puede llevar a un viejo estandarte de la peor derecha a apoyar a un gobierno en el cual milita Hebe de Bonafini, que la calificó nada menos que de "prostituta de los milicos de la dictadura"?
No hay mucho que pensar: Moria está preocupada por la orden de detención a interpol impulsada por un juez paraguayo, y optó por su conducta acomodaticia de siempre con el poder de turno. Es lo que sabe hacer. No le pidamos otra cosa. Ahora pegó un grito bastante audible por todos: "No me extraditen. Soy Cristinista paladar negro"
Y nadie hace nada.

10 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Moria Casan es la muestra perfecta de la degradacion moral de los " mediaticos " argentinos.
La burla repugnante que hizo de Hebe en el programa de Pettinato fue una exhibición obscena de hasta donde se puede llegar en la miseria personal

Anónimo dijo...

Le deben pagar para que diga esas cosas, es algo realmente muy malo.
Casan se vende todo el tiempo, roba joyas, etcetera... clarisimo.

ram dijo...

Es ni, ni bueno ni malo, hablando en clave política.
Una persona que invariablemente busca flashes, centimil, minutos de pantalla, etc. para vender lo que le interese vender; ahora más preocupada porque corre riesgos de terminar en cana o algo parecido.
Nada nuevo bajo el sol, quizás, lo llamativo sea verla tratando de acomodarse a la izquierda de la pantalla, que le dure.
Ya fue, capaz que ahora empiece a darse cuenta ella.

Ricardo dijo...

Lo parió.
¿Clarín no salvaría a una de sus estrellas y colaboradoras con una sola y simple tapa? Digo:

"La crisis paraguaya causó una nueva víctima".

Anónimo dijo...

Seamos serios. ¿Cuál es la importancia de cualquier declaración de esta más que veterana ex-vedette? Recuerdo que hace unos años dijo que la realidad no le interesaba manifestando "Levanto los vidrios polarizados de mi auto importado porque no me gusta ver pobres ni miseria".

¿A qué viene hablar de una declaración de una tipa de esta calaña?

Faltan 100 días para el 7 de diciembre.

Saludos
Tilo, 71 años

Aldo Ulises Jarma dijo...

Tilo: Hay que ser serios pero no perder la alegría. Cuando no me divierta con el blog lo cierro. Abrazo.

pato dijo...

es malo ,no hay dudas.

Anónimo dijo...

Si, Aldo ! NO hay que perder la alegria ! Pero..., reirse y alegrarse..., durante la caida de fuegos y cenizas..., corres el riesgo de terminar como mumia de Ercolano !
A no ser, que no consideres inflacion, subsidios sin control, corrupcion desenfrenada y otras cositas..., fuegos y cenizas, para la pobre Argentina !
E viva la pepa !

ram dijo...

¿Y?, será el mismo?, la cosecha de anónimos nunca se acaba?
El habitual no sabe escribir, éste ni sabe leer, son maravillosos.
Aldo, uno supone, no tiene alegría en la desgracia de doña moria, la tiene de tener un blog; uno por ahí medio que no le cree, que pueda divertirse con tanto anónimo, pero bueno, cómo negarle el derecho a encontrar florcitas entre los cascotes.
"A no ser, que no consideres inflacion, subsidios sin control, corrupcion desenfrenada y otras cositas..., fuegos y cenizas, para la pobre Argentina !", la verdad verdadera, un texto sublime, un compendio de toda, o casi toda la tontería apocalíptica opositora... una curiosidad, el del fuego y las cenizas será el arcángel Gabriel?, o nelson castro, eliaschev, leuco y demás vírgenes?
En una de ésas la "pepa" sea la prima de eliaschev, flor de "mumia de Ercolano" que resultaría así. Acá, en esta parte donde el anónimo recurre a su idea de la historia antigua, sospecho que es el plomo de siempre, el mal escribidor insistente.
En mi amplia ignorancia interpreto que quiso de decir/escribir (pero, se sabe, la exactitud no es lo suyo) "momia de Herculano", y que la relación con el fuego y las cenizas venga del Vesubio, allá lejos, cerca de Nápoles, que cuando hizo erupcion (o sea, la inflación de la montaña) cubrió Pompeya y Herculano (con H y U porque era un homenaje a Hércules) pero, no hubieron ni mumias ni momias que es una forma de conservar a los difuntos, no, acá las personas fueron "borradas" del todo, mucho calor, vió?.
Ahora, ¿cuál será la relación entre subsidios descontrolados y un volcán que se inflaciona en Italia?.
A mi no me pregunten, no tengo idea, al anónimo tampoco le pregunten, va a ser peor, les va a salir con que esos tanos antiguos no tenían "valores", que la corrupción era desenfrenada (bueno, ahí le creo, apareció una pintura en Pompeya, una mina bañándose desnuda, un absoluto espanto!!!) y demás cositas, Nerón y Calígula repartiendo subsidios y la Cámpora adoctrinando criaturas, e viva la pepa...
¿Qué quiere que le diga?, Aldo, divertido es Ricardo con sus frutillas con crema y no el coso éste y/o su fotocopia.

Aldo Ulises Jarma dijo...

Ram: tenés razón, hay que volver a las frutillas con crema.
Abrazo.