lunes, 13 de agosto de 2012

NO ES SÓLO MACRI: EN ESPAÑA TAMBIÉN SE CONSIGUE


Juro que tan sólo reproduzco el texto original del diario El País:
"En el peor verano de la última década en España en lo que a incendios se refiere y con varios graves incendios azotando Canarias, Andalucía, Castilla La Mancha, Galicia y Alicante estos días, el ministro de Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete (el primero desde la derecha en la foto de arriba), está desaparecido desde el pasado 2 de agosto. Tan solo se le ha visto el pasado fin de semana, junto al rey don Juan Carlos I, en una corrida de toros celebrada en conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812. En ese mismo momento ardían zonas cercanas o pertenecientes a los parques nacionales de Cabañeros, Doñana y Garajonay. El ministro se ha justificado en declaraciones a la cadena SER asegurando que siguió instrucciones de Presidencia"
Le salió un competidor de fuste a Maurizio! ¡Olé!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que en lugar d ebuscar abajo del nivel, no buscas arriba...; para mostrar que tu tendencia, de joven y de hombre de DERECHO, es la de elevar el nivel ? Si seguis asi, te vas a parecer a la perfida-hipocrita-falsaria, que piensa..., que piensa ! Pero en realidad, le va cada dia peor ! Y vos ayudando ? Pensa con la cabeza !

Anónimo dijo...

Es de esto, que deberias ocuparte; tal como lo describió brillantemente, Fernandez Diaz:

Esa sobredimensión de lo simbólico derivó en situaciones curiosas. Primero, le dio la idea al "círculo rojo" de que se estaban llevando a cabo debates políticos de profundidad. Tienen la profundidad de un charco. Desde entonces celebramos una aerolínea de bandera, pero con pérdidas que dan miedo. Festejamos la estatización de YPF, pero no tenemos un maldito inversor que nos ayude a sacar petróleo y seguimos importando combustible a precios exorbitantes. Cuadruplicamos el presupuesto carcelario, pero con resultados penosos. Damos millonarios subsidios a los transportes, pero los trenes y los subtes y los colectivos son una calamidad. Volcamos cantidades importantes de dinero en la educación, pero no logramos una escuela que reduzca las desigualdades ni mejoramos la calidad de la enseñanza: los chicos aprenden en peores condiciones y cada vez menos, y las universidades ranquean en baja. Hablamos de la salud, pero los hospitales públicos están desvencijados y los médicos viven a merced de turbas y delincuentes. Y exaltamos la militancia juvenil, pero la convertimos en una soldadesca obediente y sin espíritu crítico. Habrá que hacer, tarde o temprano, un balance serio sobre estos años. Y destacar con honestidad intelectual los rubros donde realmente se avanzó. La ciencia, por ejemplo. Pero luego habrá que ver si poner dinero sin estrategia ni gestión no conduce a un país tan ineficiente y mediocre como antes. Como siempre.

Deberias ocuparte de solucionar esta..., como la llamarias ?

ram dijo...

Emocionante, el anónimo ahora manda a pensar con la cabeza, ¿lo dirá por experiencia propia?.
Sí, ya sabemos que el anónimo y el verbo pensar, discurren por rumbos diferentes - de todos modos, hay un progreso, ahora ya no es repetir sobre "valores" etéreos e indefinidos sino "pensamientos" de una "cabeza" prestada de lalalanación.
Claro, el sonsonete es el mismo, mañana, o pasado mañana a más tardar, se pudre todo.
No solamente podemos notar la cumbre intelectual en el chamuyo mil veces repetido, también es notable que el cataclismo, tsunami, apocalipsis, etc., se resiste a llegar y darles el gusto.
Al anónimo y la cabeza prestada - a propósito, don anónimo, usted que es de "valores" fáciles, ¿le pagó los derechos al señor de lalalanación?, no sé si sabe pero ese señor no "piensa" gratis, así que si no le pagó y no tiene permiso expreso, usted se está apropiando de lo que no es suyo, cosa que no es precisamente un "valor" de ésos que predica. Los rústicos le decimos choreo, qué horror!!
"Estrategia y gestión" - es maravilloso que pretenda dar clases de aquello que ignora absolutamente, ni siquiera puede definir los benditos "valores" con los que aburre y se quiere disfrazar de "estratega y gestor"; no sea caradura, acuérdese que el que cruzó la cordillera fue San Martín, la mula lo llevaba, nada más.
Usted califica para equino, para general, ni en un millón de años, vea.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Y lo mas lindo es que el Sar1º Herrador (RE) Anónimo hizo copy-paste de un comentario que publicó en el Blog de Sentís...

Rucio dijo...

Che, una medalla al mérito también para el país, centrando su preocupación en los incendios forestales y haciéndose el boludo serial frente al incendio generalizado que está sufriendo España.
Una duda, los vestidos colorinche ¿son toreros o el resto de los ministros, cancheros en esquivar cornadas?

Silvana dijo...

La derecha no tiene cura, ni aquí ni en ninguna otra parte del mundo. Por lo visto tienen el mismo denominador común: ser inidóneos e incapaces de llevar adelante una gestión.

Párrafo aparte dos cuestiones: hasta cuando España seguirá teniendo ése régimen parásito - monárquico?
Y cuando será el bendito día que prohiban las corridas de toros?

Beso!