domingo, 15 de abril de 2012

EL POPULISMO QUE VIENE

Hillary Clinton rumbeando y tomando cerveza en Cartagena de Indias. ¿Se imaginan a los foristas de La Nación, Perfil, a Nelson Castro, Longobardi, Tenenbaun y Morales Solá si la fotografiada era Cristina?



La tapa que provoca indignación y vergûenza ajena del diario El País:

6 comentarios:

Silvana dijo...

A mí no me extraña en absoluto los gustos del rey por la caza de animales y menos me sorprende la portada del diario. No olvidemos que hablamos de un país que es la cuna de la matanza y corrida de toros, "espectáculo" por demás de repudiable que se lo sigue practicando. Partiendo de este dato de la cultura española, la cadera del rey es mucho más importante que un elefante muerto... y más importante que los miles de desempleados que tiene actualmente España.

Y en cuanto a Hillary voy a ser muy crítica: cómo vas a volver a la 1:15 de la mañana estando en plena conga en Cartagena?!!!! :-D

Cristina es una profesional, una política de raza, que asume su función de Jefa de Estado con responsabilidad. Tiene bien en claro que en esos viajes las relaciones internacionales, la imagen del país y la diplomacia están a la cabeza. Los buitres que hay en la prensa argentina darían cualquier cosa por encontrarle una foto así. Llegado el caso no faltaría algún político opositor "patriota", de esos que salen a defender las instituciones cuando les conviene, que hasta le pida la renuncia...

Anónimo dijo...

No te perdes UNA oportunidad, para..., hablar de cosas que en NADA suman ! Pura charlataneria, chisme e inutilidad total ! Cosa de puerta de conventillo !
Si la k fuese profesional..., la pobre Republica Argentina, no estaria hundiendose en los caracteristicos problemas, que ella misma se provoca; o por incapacidad de sus gobernantes, o por incapacidad de sus ciudadanos, que no exigen...!
Pero si les encanta chismosear !
Cual seria el mayor problema que la Republica deveria solucionar ?
A ver si coincidimos en una ?

Omar.- dijo...

Es una nota de color de la política porque Hillary haga lo q haga EEUU seguirá siendo el mismo. Y aquí no solo Cristina, sino cualquier funcionario o parlamentario oficialista sería víctima del bombardeo mediático y por supuesto el horror, el desprestigio y la vergüenza para Argentina.- Para el anónimo cabe recordarle q charlatanería, chismes y conventillo es cuando hablan de las carteras de nuestra Presidenta o del agua mineral q toma en sus exposiciones, o Boudou tocando la guitarra en una reunión de amigos, eso si es puterío y barato , en lugar de reconocer el crecimiento sostenido del País y todas las leyes reivindicatorias de derechos y de inclusión conseguidas, o ser el mejor País de Latinoamérica en cuanto a salarios, canasta básica, educación …etc. Pero sangran y escupen fuego porque esto no se detiene y lo saben, los simios, las corporaciones y los cipayos no aguantan tres gobiernos populares.- Abrazo Aldo.-

Anónimo dijo...

Lo del Rey roza el insulto a la inteligencia y a la situación del país. Se va a cazar en secreto, se rompe la cadera, alto cargo de la WWF....... El mismo Rey que decía "no puedo dormir muchas veces pensando en la cantidad de jóvenes desocupados".... Al parecer, en Botswana puede conciliar el sueño. Una muestra más de hasta dónde puede caer la "calidad institucional" de la que seguramente llena la boca y los textos de anónimo. Después del tiro en el pie de escopeta de su nieto de 13 años (quizás emulando a su abuelo que mató accidentalmente a su hermano con una pistola en la infancia), de su yerno corrupto/corruptor, de su otro yerno "buen vividor" y demás "encantadores miembros de la Familia Real" no suena a muy exagerado que o sea el último Rey que reine en España o que acabe abdicando cuando la cosa se enfríe. A su abuelo ya se le echó del país en 1931. Tampoco sería extraño.

Salud y República Aldo!.

Fibrilatus. España.

Horacio Fontova dijo...

Estimado Aldo, con vuestro permiso llevaré para mi blog las invalorables imágenes de Hillary Clinton rumbeando y tomando cerveza, más su acertado comentario.
Ay, si hubiera sido LA YEGUA!
Abrazo

Aldo Ulises Jarma dijo...

Querido Horacio Fontova: será un honor y un orgullo para mí que hagas lo que quieras con las cosas que publico por acá.
De hecho, lo reconozco como admirador, subí algunas veces videos con canciones tuyas sin pedirte permiso.
Abrazo grande.