jueves, 26 de agosto de 2010

PINO: DE ESTO NO SE VUELVE


Pino acaba de declarar esto a Clarín:

"El seguro candidato presidencial por ese espacio de centro izquierda calificó el acto presidencial de presentación del informe oficial sobre Papel Prensa como “lamentable y patético y fue un bluff”, porque desde el Gobierno habían generado expectativa en que iban a hacer alguna revelación “extraordinaria y monstruosa”, cosa que no sucedió.

Y que emparentar y “tomar el calvario de la familia Graiver con una investigación hecha por el desprestigiado y provocador funcionario Guillermo Moreno”, resulta “un mamarracho” para Solanas.

El diputado recordó que el ex presidente Raúl Alfonsín indemnizó a toda la familia Graiver y que el caso lo investigó el ex fiscal de Investigaciones Administrativas, Ricardo Molinas. “Yo con Molinas lo conversé y Ricardo a mí me dijo: sobre Papel Prensa, ahí no hubo ilícitos y está en su investigación”, aseguró Solanas a Clarin.com

Y afirmó: “Las cartas del hermano y la carta de la hija creo que no dejan dudas”, en referencia a las reveladoras manifestaciones de Isidoro y María Sol Graiver"

¿Qué diferencia hay a partir de ahora entre Pino Solanas y Lilita Carrió? Una fundamental: la gorda tiene desde hace rato cierta coherencia en su discurso derechoso, apocalíptico y de abogada defensora de cuanto monopolio o corporación ande suelto. Pino es un traidor, un fantoche de Magneto y, sobre todo, causa pena que tenga este final.
¿Me pueden decir que carajo hago con la película "Memoria del saqueo" que tengo en mi biblioteca?


17 comentarios:

Norberto dijo...

Creo que el pibe con sus dedos mayores hacia arriba te sugiere algo para el video.
Abrazos

ludmila dijo...

guarda la película que es buena, el director un payaso traidor de su propia obra. en fin un patetico mas.

Eduardo Real dijo...

No, este tipo es un cachivache mal. Ni tiene sentido seguir recordando lo que fue, siendo que hoy es lo que es.

Se está candidateando a ser el 6to. "cenador" de Mañeto.

Fede M dijo...

Atenti al comienzo de la nota: "El seguro candidato a Presidente(...)" suena a: Nos vamos a encargar de eso.

Gerardo Fernández dijo...

Nunca supo dónde pararse y sólo hizo pie en el tema del Tren para Todos y el tema de la minería.
En el resto ha andado a las patinadas y esta es especialmente importante y hasta risueña.
Saludos

El Tucu dijo...

Espero que tantas patinadas no sean efectos del viagra. Y si es así, que los laboratorios puedan solucionar el tema antes que comience a necesitarlo.

pa-k dijo...

No lo podía haber dicho mejor Gerardo; patina, pone cara de "...qué me venís a explicar a mí..." y repite incansablemente"...es un ES-CAN-DA-LO..."

Andreika dijo...

Uno más que no se murió a tiempo. Qué triste llegar a viejo así...

Aldo Ulises Jarma dijo...

Gracias a todos por pasar y comentar. Una reflexión adicional: si alguien me hubiera dicho hace un par de años que Pino perdería casi totalmente sus votos de centroizquierda y se lanzaría a buscar los de la derecha no le hubiera creido. ¡Qué dinámica es la política!

ram dijo...

Me parece que "la vuelta" de este tipo, que no por adolescente muy tardío es menos sorete, estaba mucho más en los deseos de unos cuantos que en su constante "prédica" mediática.
Para "volver" ahora necesitaría algo que no tiene ni tendrá, decencia básica. Jodidos estaríamos si este tipo fuera presidente, dada su escasa "ecología" humana.

Profesor Jirafales dijo...

Pino es fogoneado por Clarin para hablar de la mineria a cielo abierto en Parque Patricios, pura superficialidad, no profundiza en nada. Lo apoyan los contratos rebotados del ministerio de desarrollo social, con el huevo a la cabeza. el verdadero problema para el gobierno se llama ricardo alfonsin, su seriedad y compromiso los achica a que su discurso de ataque sea el plan austral y los saqueos. quienes tan bien narran los golpes y las operaciones, ahora corren por derecha.

Comandante Cansado dijo...

Pensé exactamente lo mismo: no se vuelve. Pino devolvé (los votos), cantaba Barragán.

Anónimo dijo...

por fin !! era hora de dejar de perdonar al derechoso nuevo de pino, basta de tratar de interpretar todas las boludeces que hace, esta perdido,chau pino, de esta no volves.

Anónimo dijo...

Pinocho, en los últimos tiempos me he dado cuenta, es uno más de esos izquierdistas de café (estilo Caparrós) que tienen un muy buen pasar económico y que realmente no quieren que haya cambios importantes en materia redistributiva. Son los que se la pasan hablando de ecología, de que la derecha es el gobierno, y demás sarasa que suena como música para los oídos de amplias franjas medias progres gorilonas. Esto es sencillamente porque de existir esos cambios, "la gente" como Solanas dejaría de ser privilegiada. Solanas está bancando desde hace un buen tiempo a los nuevos ricos de la federacion agraria y a los monopolios mediáticos.

Realmente a mí también me da lástima el papel que juega Solanas, pero es su decisión.

Saludos,
JP

Unknown dijo...

Volco mal el abuelito. Ahora devenida en la musa progre de Magnetto. Pino 2011, candidato... al geriatrico

Igual su pasado podia generar alguna sospecha para su devenir. Hizo algo realmente comprometido alguna vez? El siempre fue un cineasta (no sindicalista, no dirigente, no combatiente, sino CIENASTA) trabajando desde la comodidad de San Isidro. Y cuando le quemaron las papas se rajo a Paris. Nos robo mucho tiempo con los 2 balazos que ligo en el menemato que el apoyaba. Sino fijate que hoy vota y toma el discurso de sus anteriores agresores. Al perder banderas propias con el kirchenerismo
aparece la maldicion irremediable para el progresismo blanco de Palermo Holliwood: tomar las plataformas de la derecha cuando alguien te las saca por la izquierda. No sorprende, a la larga
son consecuentes a su clase social.
Fijate Lanata, Carrio, Zamora,Gargarella, etc, etc, etc.
Que trastocados tuvimos nuestros valores durante los noventa como para creer que estos tipejos representaban progresismo alguno.
Asiste razon a Aliverti cuando dice que a la izqueirda de Kirchner hay una pared.


Hoy pongo la
videoteca de Solanas en deremate.com
Saludos

Anónimo dijo...

Al que dijo que Pino nunca se comprometió con nada: mientras Kirchner desviaba fondos en Sta Cruz, regalaba el petroleo y andaba diciendo que Menem era "el mejor presidente de la historia", Pino luchó contra el Menemismo con participacion politica amplia en los 90s (millones de votos en la provincia de Bs As) y se comió SEIS corchazos de la mafia menemista a la que Kirchner apoyaba.

No se engañen más, Kirchner fue lo que Kirchner será.

Aldo Ulises Jarma dijo...

Anónimo: Soy de los que rescata y respeta el pasado de Pino, incluso varias de sus películas. El problema es su presente patético, del cual no dices nada.
En cuanto a Kirchner, no tengo la bola de cristal de Carrió para ver su futuro. De lo que estoy seguro es que desde 2003 hasta ahora disfrutamos del mejor gobierno de los últimos 60 años. No veo ningún motivo importante para "no seguirme engañando".
Saludos.