miércoles, 25 de agosto de 2010

CUANDO LO URGENTE TAPA LO IMPORTANTE


Los blogs estamos para eso, para no dejarnos llevar de las narices por la agenda que pretenden imponernos los diarios Clarín y La Nación. De ninguna manera. Ayer pasó desapercibido, y no puedo permitirlo, el novísimo comunicado de Mimicha Bobbio desde su autoexilio en Mónaco:
"Absolutamente indignada y con pronunciado hartazgo, vuelvo a insistir. Directamente desde Europa hago saber al senador y a sus seguidores, en honor a la Verdad, a la cual defiendo como virtud primordial del ser, no aceptar más este juego inadmisible y solapado en el cual me veo envuelta.
Si esto no finaliza, me encargaré de contar la Verdad, la cual por pudor y respeto, he sabido callar. He esperado algún cese de situación pero todo ha empeorado con el paso del tiempo. No tengo porque recibir material amoral de personas que ya no están en mi vida. Tampoco que se utilicen mis medios de comunicación así como los de mis colaboradores para transmitir bajezas e imágenes. No todo lo que se califica de LEGAL significa LEGÍTIMO. Existe un Orden Moral en La Naturaleza.
He leído de errores, bondades y otros calificativos. Interesante sería hacer evaluaciones de actos privados que dejan de serlo cuando se lucra con ellos sin pudor alguno"
Como dijo Ortega y Gasset: "Argentinos: a las cosas"

2 comentarios:

Billii dijo...

che quien es mimicha? de qué lado juega? por sus palabras, por el exeso de térmnos abstractos, me da que es de esas señoras de recoleta defensoras de las instituciones y muy religiosa. por ahi me confundo. no sé quien es.

Aldo Ulises Jarma dijo...

Tal cual Billii: religiosa, institucionalista, frívola, vanidosa y unos cuantos más. Pero lo realmente importante es que evidentemente "vio algo que no le gustó" de la gran esperanza blanca Reutemann.
Abrazo grande.