lunes, 2 de agosto de 2010

CAMBIO LA SUERTE EN EL PUTICLUB


Miren el resultado de esta encuesta del diario La Nación on line que referencian varios cumpas blogueros:


Recién escucho a Lucas Carrasco decir en 6, 7, 8 que el discurso de Biolcati fue la quema del cajón de Herminio Iglesias para el sujeto agrofinanciero. Es cierto, realmente fue inmejorable como dice Juan Sasturain.

Por el blog Catanpeist me entero que lo de La Nación no es una casualidad, en el diario La Capital de Rosario (capital nacional de la soja) esta encuesta arroja el siguiente resultado:


Biolcati lo hizo: "La tierra permanece, las retenciones (y Kirchner) también". Adiós, pampa mía.

Los dejo con Los Redondos:

3 comentarios:

Ricardo dijo...

Me parece que, políticamente, los tipos no podían tomar otra actitud, distinta de la expresada en el discurso de Biolcati.
Su leit motiv es su Grito de Alcorta pero al revés.

Con un oficialismo en alza y la discusión por las retenciones y las facultades delegadas a la vuelta de la esquina, deberían haber sido muy inteligentes para intentar negociar, Don Inodoro.
Apuestan al todo o nada porque saben que cualquier solución intermedia es una victoria de la política y del oficialismo.

Abrazo.

ignacio dijo...

epa, ¿y el dialogo y el consenso?
La puya es facil y trillada, pero las encuestas, desnudan lo que la mayoría adivina que traen bajo el poncho con esa contradicción discursiva. El establishment agro-sojero, comandando la oposición, baja nitidamente esa linea "grito de Alcorta pero al revés" que es el refuerzo de una politica en beneficio de los grandes terratenientes o los grandes pooles de explotación agricola. Ha pasado suficiente agua, me parece (y espero), como para que el grueso de la población se morfe el cuento del campo acorralado y defendiendo su derecho básico a trabajar, como tan bien vendieron la vez pasada, ¿no?.
Saludos

Anónimo dijo...

la mesa de enchastro ya es tan patetica que no da ni para hablar.