jueves, 1 de abril de 2010

CORTADORA DE FIAMBRES

En sus charlas de quincho de este lunes pasado, el diario Ambito Financiero dio un dato, ahora interesante, que no debe caer en el olvido:

"Ernesto Sanz, quien está en algunas grillas como postulante a presidente, se juntó en la fundación Ricardo Rojas que sostiene Juan Manuel Casella con el primer diseño de un comando electoral propio que integran Adolfo Stubrin, Alejandro Bonvecchi, Agustín Zbar, Oscar Cetrángolo y Santiago Gallichio, entre otros. Esa mesa hizo el primer ejercicio de armas de las preguntas que le harían los senadores radicales a Amado Boudou cuando fuera el jueves a la Cámara. Sumaron cuestionamientos tan filosos que, se imaginaron, pondrían al ministro en una cortadora de fiambre. Algo debió intuir, sonreían este fin de semana, porque los dejó plantados hasta nuevo aviso"

¿Vieron? Los tipos se estuvieron entrenando y todo para el papelón...
Desde su exilio en Punta del Este, Lilita le dedicó esta canción a Gerardo Morales (explicandole que con Felipe Solá está mucho mejor):

2 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Picadora de carne podrida resulto ser.
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Daniel dijo...

Pobre gente. Miren que los días pasan volando y no asoma nadie.
T N se está desesperando. Cleto se les está cayendo. Ayer Silvestre y Bonelli no sabían de donde pelar figuritas como diciendo: ¿Una! ¡Quiero una que le gane sin duda a los Kirchner! así nos ponemos todos atrás!!!