jueves, 1 de abril de 2010

LA RUBIA TARADA


Arrancó con el típico discurso Susano Legrand que tan bien sienta en la farándula patética argentina:
"Me da pánico vivir en la Argentina, mucho más desde ayer. No podés salir tranquila. La verdad me encantaría irme del país, estoy deseando que le salga una oferta a Fabián para irnos", reveló la modelo en declaraciones a la prensa, tras la pesadilla que le tocó afrontar, y también se quejó porque "no puede ser que te rompas el lomo y vengan como si nada a dispararte pudiendo destruir una familia".

Finalmente, la esposa del futbolista Cubero cargó contra la Justicia y se preguntó: "¿Cómo puede ser que no hagan nada?. El sistema y las medidas que toman no funcionan para una mierda". "Todo bien con los derechos humanos, pero todo tiene su límite -continuó, para luego volver a interrogar- ¿Hay que esperar que nos maten a todos para que alguien reaccione?"

Y qué me dicen de esto que nos estamos enterando ahora:

Un empleado del boliche El Bosque declaró que acompañó a la modelo por el partido de Quilmes y la teoría del asalto fue un invento de sus colaboradores, adelantó C5N. Antes, la Policía se había quejado por la actitud de la conductora: "Nunca hizo la denuncia"
Acá la nota completa.
No tiene suerte la oposición mediática: justo que se venía de nuevo la campaña de asaltos a famosas que desembocaba con la convocatoria de Mirtha y Susana a escuchar los aforismos del rabino Bergman... ¡ Y Nicole viene a hacerles esto!
Aquí les dejo mi opinión:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si efectivamente es un invento hay que preguntarse por que. No sería novedad, ya tenemos el antecedente de la mujer o ex mujer de Diego Simeone. Si realmente no fue y es un invento... ¿Que fin persiguen con todo esto?
Además, las cosas que dijo... "no se puede ir a ESTOS LUGARES" o algo por el estilo, se ve que para Nicole pisar el Conurbano es "estos lugares". Y encima vuelve a meter lo de los DDHH que no tiene nada que ver... lamentable.
Saludos.

gem dijo...

Que se vuelva a Mexico, allí va a estar mejor, el gobierno mexicano actúa en serio contra la mafia, ayudemos a q vuelva allí el jugador.
Ella no nos hace falta en argentina, tenemos grandes mujeres jóvenes que estudian y trabajan sin necesidad de los escandalos que hace esta rubia por dinero.
Impulsada por su madre, las dos salieron iguales, nada hay en esas cabezas locas.
Felices Pascuas

Aldo Ulises Jarma dijo...

Es cierto Martín, es impresionante lo de "Estos Lugares". Lo de los DDHH es algo que ya hizo Susasa Gimenez y es "un clásico" del discurso facho contra la inseguridad.
Gracias gem, igualmente.
Abrazo a ambos.

Fitus dijo...

jejee... me mato el remate con el tema de sumo! un abrazo.-