martes, 2 de noviembre de 2010

TUCUMAN AL PALO

Se viene una movida en Tucumán que ni se imaginan para el 13 de noviembre. Creo que el único que no viene, por ahora, es Leuco.
A la ya confirmada presencia estelar de mi amigo Lucas Carrasco se suma otro amigo bloguero y twittero de lujo: Mendieta. Hasta es posible que se saquen esta misma foto en Tucumán, cuando se llegaron por acá en plena etapa de “la resistencia”:

Otro protagonista de fuste de la blogósfera que dirá presente en Tucumán es Santiago Alvarez (Patucho), Coautor del blog Un Día Peronista y Director del Suplemento Ni a Palos www.niapalos.com del diario “Miradas al Sur” y, por si fuera poco, creador de esta imagen histórica:


Dejo para el final a uno de los mejores cuadros políticos jóvenes del kirchnerismo que tan bien nos representa en un espacio tan difícil como la televisión, desde su lugar como panelista del programa Duro de Domar: Julia Mengolini, quien se define en su perfil de twitter (@juliamengo) como: Boga y periodista Nac & Pop. Panelista de Duro de Domar, redactora del Ni a palos. Militante.

Les confieso que, boludamente, un provinciano como yo siempre tiene algo de “temor” ante una figura televisiva. Julia se portó tal cual lo dice en su perfil de Twitter: como una militante. Y no sólo me dijo que cuente con ella para el encuentro bloguero, sino también para una actividad que pensamos hacer con Lucas, Mendieta y Patucho en una Escuela de Montaña de Tucumán (sobre esto último no agrego nada más porque serán ellos quienes lo cuenten cuando regresen).

Les dejo una entrevista que le hicieron a Julia en la revista Veintitres y este video con sus palabras de adiós a Kirchner desde plaza de mayo:



Ultimo aviso: no te quedes afuera! Anotáte ahora mismo en juntadatucuman@gmail.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

ya cuelgo banner. Me había olvidado.

Maaamita, escuela de montaña (?)

El Canilla dijo...

Che , que lástima, hace unos dias mi compañera anduvo por amaicha con el SIPROSA y me lo perdí y ahora esto ...Un vinito en el atardecer del San Javier ! . En fin..sólo puedo mandar abrazo y que salga lindo.