El diario La Gaceta promete publicar la entrevista completa (que estuvo muy buena) en los próximos días. Mientras tanto, nos deja este muy lindo adelanto:
TWEETS POLÉMICOS
-
¿Y para qué lo pidieron entonces? https://t.co/ToH6Qf3I0S
— La Corriente K (@lacorrientek) June 19, 2026
Es al pedo, Cristina debería correrse para dar...
Hace 1 día

1 comentario:
Te agregué a mi blog. siempre te leo. abrazo
http://fa-kir.blogspot.com/2010/11/hablar-al-pepe.html
Publicar un comentario