miércoles, 17 de noviembre de 2010

LO QUE DEJÓ LA JUNTADA BLOGUERA EN TUCUMÁN

1) Lo más importante: todo el mundo terminó contento, especialmente los blogueros, comentaristas, twitteros, facekookeros y lectores que llenaron el salón del Hotel Del Jardín. A todos les gustaron las charlas y se quedaron queriendo. A varios descreídos les quedó claro que esta movida llegó para quedarse.
2) Un placer haber conocido al rosarino Udi, de La Venganza de Sauron; a Paola, de Suburbian Chamuyo, del primer cordón bonaerense, a Daniela Godoy de Calando la Piedra y a su marido Federico, así como al primero que llegó a la charla: el cordobés Fede Murcia, un gran tipo.
3) Un hallazgo de la juntada: haber conocido a ram, uno de los comentaristas más lúcidos de la blogósfera nacional y popular, tucumano él, y que a pesar de vivir en la misma ciudad recién tengo el gusto de charlar con él.
4) El entusiasmo de la juventud: los chicos de La Cámpora Universitaria Tucumán armaron su blog un par de días antes de la juntada y militaron a full el encuentro. Saludos y gracias a Lucas, Maxi y Raúl. También pasearon su entusiasmo militante los jóvenes de la Juventud Justicialista Libertaria.
5) Impecable la cobertura de La Gaceta digital, agradezco especialmente a Federico Turpe ( @fedeturpe ), a Soledad Nucci ( @soledadnucci ) y a José Inesta ( @JoseInesta ), por la profesionalidad y apertura demostrada hacia "este mundo" que tanta desconfianza suele suscitar en la prensa tradicional. Igualmente agradecido a toda la gente de Canal 10 de Tucumán por subirse al minibus a Río Nio.
6) La verdad que, en los ratos libres, nos divertimos mucho con Lucas, Abelardo y Lorena de @miunicoheredero
7) Una lástima que no hayan podido venir Patucho y Julia Mengolini por problemas de reprogramaciones de vuelos. De todos modos, gracias a ambos por la buena onda de pretender llegarse por acá hasta el último minuto, y especialmente a Julia por haber mandado en el programa Duro de Domar un saludo a los chicos de la escuela de Rio Nio y El Naranjo. Lo recibieron ehh...
8) Sobre la visita que hicimos el sábado por la tarde, precisamente a la escuela de Rio Nio, ya lo están contando en forma brillante Lucas y Mendieta. A ellos les corresponde hacerlo. Yo me limito a dejarles este video ilustrativo:



9) Yo les avisé que la mano venía pesada para Rosario Central contra el "decano" tucumano: Lorena García tuvo la visión suficiente para volverse antes del partido. Lo de Udi fue espantoso: el tipo fue a la cancha a ¡alentar a Rosario! y se comieron 4 pepinos. Duro regreso el suyo. Tamaña canallada sufrida en el jardín de la república no habrían podido superarla ni el mismisimo Fontanarrosa haciéndole chistes al "negro" Olmedo.
10) Gracias a todos los que ayudaron de alguna forma para que esta movida y esta "aventura" fuera posible. En serio.

2 comentarios:

Néstor Dulce dijo...

BLOG DE HUMOR K Kumpas: no se preocupen si no sale la ley del presupuesto.Kirchner convenció a Dios para promulgar los “nuevos 10 mandamientos kirchneristas”: 1.- Amarás a Diego Maradona por sobre todas las cosas y no te dejarás engañar por Checho, “el bautista” .2.- No usarás en vano el santo nom ...bre de Dios ni te arrogarás hablar en su nombre. Ni el pastor Giménez, ni Lilita Carrió ni el cardenal Bergoglio quedan exceptuados..3.- Honrarás a tu padre y a tu madre siempre y cuando no seas hijo de desaparecidos y tus padres sean apropiadores. No hay excepciones: esto también rige para Ernestina Herrera de Noble..4.- No te suicidarás. Dios da la vida y Satanás la quita. Se admite como excepción a los torturadores pues si bien no se redimen suicidándose … al menos algo es algo LEER MAS EN EL BLOG … y si te agrada hacete miembro http://www.kikitodulce.blogspot.com/

ram dijo...

Muy bueno el punto 3, la verdad es que ni a mi abuela se le hubiera ocurrido llamarme "hallazgo" - debe ser porque me conoce, debe ser...
Se agradece, Aldo, pero no es para tanto, creo que más que méritos de uno, lo que pasa es que del lado antinac&antipop nunca aprobaron redacción y comprensión de textos. Más fácil así.