domingo, 7 de noviembre de 2010

¿TIEMPO DE REVANCHA O CONSENSO? ENCUENTRO BLOGUERO EN TUCUMÁN


A los panelistas estrellas: Lucas Carrasco, Julia Mengolini (Duro de Domar), Mendieta y Patucho de Un día Peronista, se suma ahora la persona de la foto de arriba.
Y sí, no podía faltar... me refiero a Lorena García (rosarina que vive en Buenos Aires) y una de las mejores twitteras nacionales y populares: @miunicoheredero

Ya son varios los blogueros de otras provincias que confirmaron su asistencia:
Escupiendo vidrio (Martiniano Nemirovsci: Buenos Aires)
Chamuyo suburbano (Paola: del primer cordón de Buenos Aires)
calando la piedra (Daniela Godoy)
Evelyn Tacuara (Valeria Preti: Santa Fé)

Y varios dicen que confirmarán en estos días. A propósito, si necesitan que les envíe los precios de hoteles baratos (pedidos por varios), avisen.
Además, obvio, estarán conocidos blogueros tucumanos:
Javier Noguera (Secretario de Ciencia y Técnica de la provincia de Tucumán)
 Conoce Tucuman (Gonzalo Brito)
 7 sin noticias (Daniel Olivau)

Las inscripciones de comentaristas (algunos de otras provincias como FEDE M) marchan a buen ritmo también.

No quiero olvidarme de algo: ya está lista LA FIESTA (sábado a la noche) con empanadas y cervezas, a cargo de la casa, para todos los que vengan de otras provincias.

Otra cosita importante:

Lucas Carrasco está preparando un lindo tema para la juntada: “Operaciones de prensa: cómo y quiénes las hacen”

Mendieta nos hablará acerca de “Las nuevas tecnologías, redes sociales y la militancia política: blogs, twitter y facebook”

Julia Mengolini nos dará la perspectiva de “Los grandes medios de comunicación: la televisión y la formación del sentido común”

Patucho (Un día peronista) abordará la temática que tan ocupados (y preocupados) tiene a los medios hegemónicos éstos días: “La irrupción de un “nuevo” sujeto político: La Juventud. Por qué los jóvenes se volcaron al kirchnerismo”
¿Te lo vas a perder? Inscribite en juntadatucuman@gmail.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Consenso? Depende con quién y para qué.

Con Tachuela, los Saá, Puerta, Bruera y varios otros soretes, no creo que deba haber ningún tipo de acercamiento. En tanto que con otros, si están dispuestos a acatar la conducción de Cristina y dejar de hacer zancadillas miserables, podría llegar a haber algún acuerdo.

Basta de traidores y de caballos de Troya, muchachos/as. Ya lo pagamos bastante caro (recordemos la 125, la puñalada trapera de Bruera en las legislativas del 2009, etc.).

Saludos,
JP

ElGauchoGPS dijo...

El encuentro es sábado ó sabado y domingo? Precio de hostels y hoteles? Y lo más importante: las empanadas van a ser dulces ó saladas?! El vino es tinto ó blanco y dulce?!?!?! Desde ya muchas gracias!

Aldo Ulises Jarma dijo...

El Gaucho GPS: el encuentro sólo es el sábado. Las empanadas tucumanas, y punto. Sólo hay cervezas y gaseosas. El vino traelo a tu gusto.
Abrazo.

Ricardo dijo...

¡Cómo va a estar esa reunión!
Pobres los que se la pierdan...

Udi dijo...

¿Cómo? ¿No hay empanadas salteñas?

ElGauchoGPS dijo...

Con todo respeto, Sr Jarma, decirse nacional y proponer empanadas con coca cola... no sé... ¿no será ud socialista?! Jajaja! Ok, me gusta la idea, pero si no llego... ¡Avanti, muchachos!

Unknown dijo...

Mariano, tenés que llegar, eh.

Anónimo dijo...

¿Es abierta o sólo para kirchneristas? A mí me gustaría ir para discutir sobre las operaciones prensa y eso de qu los jóvenes se volcaron al kirchnerismo. Avisen si puedo ir, si va a ser posible discutir, o si me van a tildar de garca por no ser kirchnerista. Gracias desde ya.

Aldo Ulises Jarma dijo...

Anónimo: lleguesé tranquilo, nos encanta discutir. Si de paso sale del anonimato, ganamos todos.
Saludos.