martes, 23 de noviembre de 2010

FEDERICO LUPPI: LAS COSAS EN SU LUGAR

El gran Federico es una suerte de abonado de este blog. Y ahora con aplausos y medalla de oro por sus palabras en la T.V. uruguaya acerca de Mirtha Legrand y Susana Giménez:



Lo interesante es que Mirtha se enojó mucho e insinuó que a Federico Luppi le da letra Aníbal Fernández y que no tolera que los actores critiquen a actores. Corporativa y facha la vieja, como siempre.
Sólo le faltó decir que Luppi es un actor K y rentado, como nosotros: los blogueros.
Ya ni para demonizar son originales. Fueron.

8 comentarios:

Paola dijo...

El de Luppi me pareció uno de los discursos mejores plantados,argumentados.Una posición plausible. Lo de Mirtha, bueno, ya sabemos...

Ricardo dijo...

¿Qué te pasa, Mirtha? ¿Eshtásh nerviosha?

Es más bien inimputable, la señora de los almuerzos. Pero Luppi tiene su espalda ganada a laburo y talento como para cantarle las cuarenta.

Abrazo.

Omar.- dijo...

Lo de Mirta es muy gorilesco, pero al extremo, no soporta q se la critique, q le marquen los defectos y sus comentarios fachos, entonces apela en este caso a la presidenta para q paren con esto, ella es intocable, tiene q ser intocable, es realmente de último esta mujer, y bueh lo de Susana idem, dan asco.Ojalá hubiera muchos Lupi q le digan loq son a ver si asi se educan.-

Anónimo dijo...

ESTA MUJER ESTA PIDIENDO CENSURA PARA LUPPI, NO LE GUSTA LA DEMOCRACIA, ES LO QUE DICE ELLA Y LOS DEMAS SE CALLAN, SIEMPRE FUE IGUAL, ES HORA QUE SE LE REBELEN ESTOS ACTORES DE DECIMA QUE NO TIENEN LOS HUEVOS QUE TIENE LUPPI.

Anónimo dijo...

A esta vieja cómplice de la dictadura solo le faltó decir que los que pensamos como Luppi no tenemos derecho a decir lo que pensamos (mientras ella y el gorilaje más rancio se superan día a día en las barrabasadas que dicen).

Saludos,
JP

ram dijo...

Tanto insistir con que CFK debe "dejar de reinar y gobernar" y ahora resulta, según doña rosa legrand que como reina debe acudir en ayuda de ella, la "reina de los almuerzos" a la que le está permitido criticar todo (con alevosía, mala leche e ignorancia, su marca de fábrica) y, obviamente, semejante luminaria debe ser protegida de que le respondan como se merece. Y la reina CFK debe velar por su "reina madre" telavisiva, que no la molesten, que no la deschaven.
El zurdaje se vino, el cajón estaba vacío y era corto, se lo dice "lagente" y ella sólo repite esa "voz profunda".
Eso, voz profundamente reaccionaria la de esta vieja chota que parece creer que efectivamente "la" reina es ella y la impunidad su atributo.
Una lástima, el zurdaje se vino y, como los achaques a cierta edad, con toda la intención de quedarse - es muy alentador el ver cómo lo disfruta esta "reina" en decadencia.
En fin, una digna jubilación era mejor que ser una antigüedad desagradable, no, "mirtita"?
"Legrand" ... "lo grande" en tu idioma y justo tenías que llamarte rosa martinez - ¡Qué bochorno! ser una reina y tener nombre de sirvienta - hasta en eso te ganó el zurdaje, con esa K tan germánica.
La abuela detestable de las siestas sufriendo la "diktadura", pobrecita...

Jorge Mux dijo...

¿La Señora está pidiendo que la presidenta de Argentina haga algo para censurar un programa de Uruguay?

Aldo Ulises Jarma dijo...

Jorge Mux: Y sí... al fin y al cabo siempre Mirtha vuelve a José Ignacio.
Gracias por la observación.
Saludos.