jueves, 4 de noviembre de 2010

ALFREDO LEUCO AGRADECE "VALENTÍA"


Me llegó hoy este mail del periodista Alfredo Leuco que quiero compartir:

De: Alfredo Leuco <alfleuco@fibertel.com.ar>
Fecha: 4 de noviembre de 2010 09:55
Asunto: Leuco agradece valentia y no dogmatismo
Para: aldojarma@gmail.com


Sr Aldo,
Me gustaron varias cosas de su comentario. Primero el coraje de poner la cara con nombre y apellido como hago yo desde que trabajo como periodista hace mas de 30 años. Creo que los comentarios anónimos son tigres de papel. Segundo, que en lugar de insultos tuvo la grandeza de recordar esa nota que habla de mi honestidad intelectual para dar cuenta de hechos mas allá de mi opinión. Le cuento ademas que esa nota circuló y fue disparador de debate y de respeto en las diferencias por el Movimiento Evita. Me lo contaron amigos que tengo alli, aunque usted no lo crea. Lo saludo con respeto y no le prometo hacerme un poco kirchnerista. Solo tratar de ser lo mas objetivo posible en mis informaciones y lo mas libre posible en mis opiniones.
 
Alfredo Leuco
  
Someto estas líneas a la opinión de la blogósfera y, especialmente, de mi amigo Lucas Carrasco.

4 comentarios:

Udi dijo...

Sr. Aldo, le agradezco haber puesto mi dirección de correo electrónico a disposición de las hordas kirchneristas. Podré, así, comunicarme más directamente con los secuaces del dictador fallecido.
Eternamente agradecido
A. Lewko

Omar.- dijo...

Bueno q Leuco este agradeciendo ya es un avance, siempre fue libre de opinar o no Leuco? Yo preferiría q no te hagas un poco Kirchnerista, solo q reconozcas lo q no reconoces y tengas la objetividad de los grandes al momento q se dan los hechos, igual lanzar al aire q fuiste amenazado de muerte por algo q fue solo fue un cuento, una historia de amor , un levante o no se q, es no tener sentido del humor, o sentido común. En fin mas de 30 años de profesión y no aprendiste nada Leuco o muy poco. Insisto q este coche este agradeciendo ya es algo.- Aldo un abrazo.-

Anónimo dijo...

Bien, sería bueno que Leuco empiece a ser un poco objetivo en sus informaciones y libre en sus opiniones.

Saqué eso de ser "más" objetivo o "lo más" libre posible porque esos "más" indicarían que ya lo es en alguna forma y que intentaría mejorar. Con eso no estoy de acuerdo

Laura dijo...

Primero quisiera aclarar que no soy Lucas Carrasco, pero me permito opinar(?): Este sentido mail me hizo acordar que tengo que contarle, que aunque usted no lo crea, tengo un amigo negro y varios amigos gay, algunos enrolados en los Putos Peronistas. Y cambie por favor esa cara de asombro, es la pura verdad, eh?