lunes, 19 de julio de 2010

DEL BIGOTE NO SE VUELVE


Hace casi dos meses escribí un post sobre "El discreto encanto de tratar de pelotudo a Macri". Allí incluí este párrafo:

"Cómo los problemas vienen de cuando era joven (Franco y sus socios dixit), Mauricio acaba de encontrar la solución para sus padecimientos: "Me voy a sacar el bigote, que me dejé a los veintipico para que los más grandes me vieran con más autoridad en la empresa de mi padre", anticipó. Durán Barba, ¿Alcanzará con esta movida arriesgada? En cualquier caso, es lo más progre que se puede esperar de Macri..."

Ahora que la jugada "de imagen" del bigote es un hecho, no puedo dejar de sorprenderme por la mentalidad burda de estos tipos: creen que la política es puro marketing.

Y así les va. Siguen tratando de hacer creer que al "Fino" Palacios y a Ciro James los nombró Kirchner. Es probable que algunos votantes del PRO lo crean y a otros les importe un carajo.

El problema es que los jueces resuelven en base a hechos y al derecho. Hasta ahora las materias Marketing 1 y 2 no figuran en el programa de ninguna facultad de derecho.

Para que se entienda: el problema no es el bigote de Macri, sino el del "Fino" Palacios.

¿Qué hacemos Durán Barba?

6 comentarios:

Ricardo dijo...

Ya se subió a una moto (con un motochorro, claro), apareció con el ojo en compota y ahora sin bigote.
Si sigue el mismo marketinero camino, próximamente se va a rapar y va a decir que era una jodita para Rodríguez Larreta. Y luego aparecerá vestido como Batman, en otra jodita para el Guasón Larreta.

Omar dijo...

no solo se saco el bigote, tambien se tiño el pelo (antes tenia mas canas) parece que quiere aparentar que la causa no le afecta y que esta rejuvenecido?????
Es realmente un pelotudo importante no?

Anónimo dijo...

BIGOTE OUT , CIRUGIA ESTETICA IN .

ram dijo...

El tipo ése es mirtha legrand. Así gobierna y así se hace cargo de sus disparates.
Bueno fueraa que el porteñaje se fijara bien en la clase de esperpentos que mantiene.

Angeles Martin dijo...

Aldo lo de la depilación es una publicidad o el epílogo del post?. Después de todo la ex-esposa de Macri, más inteligente que él tenía razón: "no servís para la política, te dejo".....

Aldo Ulises Jarma dijo...

Ricardo: me parece que le sentaría mejor el traje de Robin (que siempre me pareció un pelotudo).
Omar: es un tilingo importante. Lo de pelotudo corre por cuenta de Franco que lo conoce mejor.
Angeles Martin: lo de la depilación debe haber sido una publicidad temporaria de google. Pero suena bien.