martes, 27 de julio de 2010

EL PRINCIPIO DEL FIN

Me refiero a éste:

¿Se imaginan a este francotirador agazapado?

Tarde o temprano, así termina la cosa:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y pasó nomás lo que tenía que pasar, aunque ya veremos porque también existe el Ave Fénix. Un poco de suicidio combinado con un poco de asesinato. Maradona fue con la pistola cargada y amartillada y se la puso en la frente. Vino Grondona y, simplemente, se limitó a disparar el gatillo.Estoy convencido que Grondona es anti-pueblo, pero (perdónenme compañeros) tengo dudas que Maradona sea pro-pueblo (insisto pido perdón por esto).
Unificando post con el referente al Mundial publicado hace unos días, debo agradecer los argumentos futbolísticos de "Dy" y "Pablo". Inmejorables. También seguiré sus consejos (aunque no los pedí) y me quedo en Catalunya-España.
Creo que viene a cuento cómo acaba el libro de Juan José Sebreli "Comediantes y Mártires", que cito: ....."El culto de los héroes es pernicioso porque proclama el fanatismo (y el sectarismo añado yo) como virtud, fomenta el odio y la intolerancia hacia el disidente, remite a impulsos inconscientes destructivos y ataca al pensamiento racional y crítico. Las pasiones colectivas, los delirios de unanimidad, la fusión tribal provocados por la adoración de los ídolos y la creencia en los mitos predispone a los regímenes autoritarios y anula en los individuos la conciencia de su libertad y la responsabilidad de forjar su propio destino"....


Fibrilatus.
Un argentino que reside pero también vive en España.