viernes, 16 de julio de 2010

LO QUE DEJÓ EL MATRIMONIO GAY


Creo que hay algunas cosas que no deben dejar de leerse acerca de las repercusiones de la aprobación de la ley sobre matrimonio de personas del mismo sexo.
Arranquemos con un reportaje a la presidenta Cristina que no tiene desperdicio. En una parte, se ocupa del "derecho natural" en el mismo sentido que mi post de ayer:

"Lo que me preocupó en un momento fue el tono que fue adquiriendo el debate. Estar o no de acuerdo sobre algo es normal, pero encontrarse con esto de la “guerra de Dios” o “el proyecto del demonio” no. Me retrotrae a cosas sobre las que he leído mucho y que me siguen sublevando que es las cosas que se hacen en nombre de Dios, o en nombre de la “raza superior”, o del “derecho natural”. ¿Cuál es el derecho natural? Hay una cultura que ha adoptado diversas modalidades de vida. Si dijera el derecho natural deberíamos vivir en los árboles, colgados como los monos. Evidentemente, hubo cosas del derecho natural hasta ahora que nos han hecho adoptar costumbres, ritos, religiones, modas, que no son obras del derecho natural o del derecho divino sino que creaciones de los hombres, de las culturas y de los intereses"

No se pierdan el reportaje completo.

En el debate en el recinto, la senadora del "Opus Dei" Negre de Alonso se puso a llora al ser calificada de totalitaria. Fue la abanderada del misticismo y la estandarte en la lucha contra el demonio:



En el diario La Nación, le apuntan a Bergoglio por "sus errores estratégicos". Empezó el cuarto menguante de este ex papable.


Por otro lado, Mirtha Legrand pide disculpas por sus exabruptos contra los homosexuales e implora: _ No me peguen, soy Mirtha!


No puedo dejar de preguntarme: ¿No era que a esta altura el kirchnerismo ya estaría muerto y enterrado?

No hay comentarios: