viernes, 8 de mayo de 2009

EL TREN FANTASMA TUCUMANO



Para los tucumanos este par de fotos es muy elocuente.

Para los "foráneos" lo aclaro: se trata del frente "Unión Pro" que reúne a todo un clericó de la oposición tucumana muy representativo de la peor derecha realmente existente en Tucumán.

Encontramos allí, por ejemplo, de corbata moñito, a Exequiel Avila Gallo, quien se autodefine como el "Dr. Frankestein" porque creó la bestia Bussi en Tucumán. No es extraño, dado que la mayoría de los integrantes del frente son "viudas del genocida Bussi".

Otro dato interesante es que integra este frente un ex fiscal anticorrupción, Dr. Esteban Jerez, quien mientras se desempeñaba en tal cargo llevó adelante denuncias por corrupción contra Fernando Juri, hoy conductor y candidato a Senador Nacional del "Frente Unión Pro" al que ahora adhiere el ex Fiscal.
¿Tragicómico no? Queda claro que hoy, al formar un frente electoral, hay gente dispuesta a cualquier cosa. Espero que no termine así de tremendo:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, me llamo miguel vergara tengo 27 años y milito en el peronismo desde los 17 , mis padres fueron militantes activos y mi padre secuestrado por la dictadura cruel que nos dejo sin jovenes ideolojicos que nos guien en estos momentos donde la confusion nos abruma, tener que leer tus cometarios me producen lastima , primero que nada este grupo al que lidera el compañero y real compañer! fernando juri es una aliansa justa para lo que nos deja nuestro gobernador que a fin de cuentas maneja toda estructura electoral, gente como vos ataca los proyectos de crecimiento solo con palabras vacias, quisiera que publiques tu miolitancia en el partido por que es muy facil decir ser compañero pero solo son un invento de una palabras de nuestro general,, " EL PERONISMO ES AMPLIO"ALPEROVICH? PERONISTA?, BEATRIZ RO... NOSE QUE.. PERONISTA?? KIRCHNER .. PERONISTA?? JA ESTUDIA HISTORIA Y VERAS QUE NI LOS ZURDOS!! NI LOS RADICALES QUE AFECTARON A UN COMPAÑERO. PUEDEN SER PERONISTAS!!! , PERO PARA VENCER AL DEMONIO HACE FALTA MUCHAS MANOS .... ENTENDES??-GRACIAS , AH Y TENES COSAS MAS INTERESANTES EN TU BLOG QUE ESTE COMENTARIO.. miguel_vergara 109@hotmail.com

Aldo Ulises Jarma dijo...

Gracias Miguel por tu opinión, que respeto.
Me gustaría ver a la vuelta de Juri (en las fotos, digo) más peronistas como vos. Lamentablemente, la realidad me muestra sólo ex-bussistas y neoliberales. Una lástima.
Si a vos te pone contento votar a la hasta ayer defensora del genocida Bussi, me refiero a Pinchetti de Sierra Morales como diputada, en lugar de al compañero Jaldo, y bueno... esa es una elección y un problema tuyo...