lunes, 11 de mayo de 2009

ANIMATE... JUGÁ CONMIGO:


Cada vez se hace más difícil distinguirlos a los analistas políticos estrellas de Clarín y La Nación. En realidad, fue Eduardo Van der Kooy de Clarín el que fue asumiendo este último mes el estilo inflamado y crispado al que ya nos tenía acostumbrado Morales Solá.
El domingo pasado, incluso, quedó en claro algo: o comparten la misma fuente falsa o comparten "operaciones periodísticas". Ambos informaron que el gobernador Alperovich se había reunido con Reutemann sin aportar ni una prueba. Ello fue negado por el gobernador de Tucumán, y ambos periodistas no salieron a sostener ni a probar sus dichos.

Ayer siguen la misma línea agorera: Eduardo Van der Kooy tituló su columna: “Kirchner, en su hora de mayor debilidad”, y señaló allí que “sucedieron en los últimos días una serie de episodios que parecieron el reflejo de la mala hora que atraviesa Néstor Kirchner y, por añadidura, su esposa, Cristina, la Presidenta”. En tanto, Joaquín Morales Solá comenzó afirmando en su análisis: “Casi todos los encuestadores colocan a Néstor Kirchner en las puertas de una derrota en la decisiva provincia de Buenos Aires”. Agregó que “Sus encuestadores más cercanos, y otros más lejanos, han coincidido en una cifra: ahora, Kirchner sólo aventaja a Francisco de Narváez por escasos dos puntos”.
Parece que competirán hasta el 28 de junio por el podio de quién es el más duro anti-kirchnerista.
¿Te animás a encontrar diferencias?


No hay comentarios: