miércoles, 24 de octubre de 2012

TIEMPOS EXTRAÑOS



Esto dice Ricardo en un post de hace un ratito:
"Existe en la actualidad una disociación clara de la agenda, con dos poderes antagónicos disputándose a la opinión pública, pero hablándole cada uno a porciones distintas del electorado: cada uno a su base electoral sin intentar saltar el cerco. Ha sido la constante en lo que respecta a las oposiciones, pero también ahora el oficialismo ha ingresado en el círculo vicioso de las audiencias redundantes, al colocar al 7D como linea divisoria de aguas de la historia reciente.
Forma parte de lo que vendrá, desconocido, ya que algunas certezas, o muchas, comenzaron y comienzan a escribirse con signos de interrogación al principio y final, y así cruzamos el espejo como Alicia para encontrar algunas contradicciones: oposiciones políticas subordinadas al poder económico que intentan correr al gobierno por izquierda casi como si fueran izquierdas testimoniales y no derechas desestabilizadoras; un oficialismo nacional que hizo como nunca por incrementar la dignidad de los trabajadores que sanciona esta ley de ART en lugar de -como nos gustaría más- hacerlas desaparecer y que sea el Estado (tampoco los sindicatos) quien se haga cargo; Moyano defensor de causas republicanas (hace poco Pagni señaló que su inquina con el gobierno se referenciaba en "la negación oficial de la inflación y de la inseguridad, al deterioro del aparato de Defensa y a la manipulación de los medios") como si se hubiera bullrichizado; y los caceroleros, este 8N que se acerca, presentándose como una revolución más de la primavera árabe mientras utiliza un discurso republicano liberal. Son tiempos interesantes, principalmente por lo extraños"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Caro Aldo: hoy justamente, Pagni escribió un articulo, sobre la INCONGRUENCIA ! Esa es la palabra que define este tristisimo momento, en que una persona con ningun preparo para gerenciar, gobierna por capricho, rodeada por incapazes ! Es como..., que tuvieses un albañil, que nombraste maestro mayor de obras, para reformar tu mansion ! Sin un minimo plano, comienza a desmontar paredes; y aunque descubra que dentro, habia caños, que se rompen y comienzan a salpicar para todos lados; en lugar de ver, reconocer y remediar..., le tira la culpa en otros..., de sus empleados o de cualquiera !
Lo peor de este cuadro, es que los dueños de la casa, ademas de apoyar incondicionalmente tal grado de falta de competencia y desorden, aun adulan el tal desastroso albañil...!
Una verdadera INCONGRUENCIA !
Insisto: una contaminacion mental, generalizada, de que el ciudadano argentino, se interesa muchisimo mas por el antagonismo, que por el PATRIOTISMO !

ram dijo...

Es interesante, para ubicarlo bien en la escala zoológica, que el anónimo de los "valores", traiga para certificar sus desvaríos, un artículo del procesado pagni, un "gran valor" del periodismo/espionaje, traficante y argentino. Un prócer.
Lo mejor es esa parte referida a esa "...persona con ningun preparo para gerenciar, gobierna por capricho, rodeada por incapazes !"
No es dificil suponer que se refiere a la presidenta (Ah!, hablando de "preparos"... si va a criticar, tómese la molestia de escribir bien, INCAPACES, es plural, va con C. Queda feo éso de romper las paciencias con las "faltas de preparos" ajenas y ni siquiera haber aprendido de lecto-escritura en la primaria).
Pareciera que gobernar es gerenciar y tomar decisiones por convicciones e ideología es capricho, además que aquellos que trabajan con ella, son "incapaces". Maravilloso, una personaasí, plebiscitada por el 54% de los votos y - el hemorroides sangrantes de los anónimos - TODOS sus opositores son menos, mucho menos.
Después nos regala un "ejemplo" de un albañil para enseñarnos que la gerente caprichosa es peor que albañil inútil. Bueno sería saber de dónde sacó la idea de que los albañiles son tan brutos - claro - son un poco más rústicos que doña rosa, digo, doña mirtha legrand, pero de su oficio suelen saber bastante (y en cuestiones prácticas, bastante más que unos cuantos arquitectos que no por casualidad suelen darles bola). Para variar, nuestro anónimo de la limitación neuronal, toca de oído y mal. Uy, qué estoy diciendo?, él es sabio, el "contaminado mental" vengo a ser yo, conforme con la gerenta caprichosa y mala albañil que es doña Cristina.
Aldo, usted que es sacerdote, estudiado, caro y ya no me acuerdo qué más, ¿nos organiza una misa?, así nos flagelamos, pedimos perdón y le caemos simpáticos a don anónimo; déle, no sea "antagónico".
Me olvidaba, ¿desde cuándo la pelotudez es PATRIOTISMO?. Si usted, anónimo, es patriota; yo soy gardel, los guitarristas y el incendio. Usted, de patético no pasa.