miércoles, 3 de octubre de 2012

¡FUERZA CRISTINA!


Considero que no son estas horas adecuadas para realizar análisis político alguno acerca de los por qué, los cómo y los quienes, causantes del  "desafío", con claro tinte destituyente, en que se fue convirtiendo el conflicto (inicialmente salarial) del gobierno nacional con las fuerzas de seguridad. Son momentos para bancar a la Presidenta Cristina en lo que decida. Está en juego nada menos que el sistema democrático. Eso.

4 comentarios:

Silvana dijo...

Hay que cuidar a Cristina y defender las conquistas de estos últimos nueve años pero sobre todo, cuidar la democracia.
Del reclamo salarial de los gendarmes y prefectos al desacato a las instituciones democráticas hay un solo paso.
No es casual la cadena de hechos que se vienen sucediendo: ayer leía un pedido de intervención "del pueblo argentino a las fuerzas armadas" escrito por un tal Carlos Belgrano; hoy el conflicto con Gendarmería y Prefectura. Todo eso sumado al cacerolazo del 8 de noviembre, Harvard, el acto de Rucci, las operaciones sobre encuestas de imagen, todo es parte del plan. La derecha corporativa acciona permanente y sistemáticamente al límite de vulnerar a la democracia si es necesario.

Falta un poco más de dos meses para el 7 de diciembre e intuyo que situaciones desestabilizadoras como estas serán frecuentes.
Al lema de Unidos y Organizados habría que agregarle “atentos”.

Anónimo dijo...

ATENTOS, deberian haber estado, desde que la k asumió, para no dejarla cometer una desprolijidad (o simple incapacidad?), atras de la siquiente !
No está mas que demostrado, que ella es movida a rabia ?
No esta claro, que todas las decisiones que ella tomó, sirven unicamente, para irritar ? Irritando un lado, causa mucha mas separacion de la sociedad ! Aunque del otro lado, se genere una felicidad !
Pero los cuerdos, saben que cuando un gobernante genera felicidad de un lado, con infeleicidad del otro, esta armando una bomba reloj !
Estadista, en cambio, significa una muy otra accion politica, para REUNIR intereses antagonicos, en intereses de Patria !
Palabra usada entre patoteros, demagogos, caudillos..., como en este gobierno, para signifiar el propio lado, despreciando el otro lado ! Lados..., que no deberian ser ni siquiera marcados !
Un verdadero DESORDEN generalizado.
Una ENORME verguenza !
Un atrazo !
Para mazorqueros: una verdadera felicidad !

Leandro dijo...

Anonimo descerebrado, la presidenta no cometio ninguna desprolijidad.
Leete el decreto:
http://infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/200000-204999/201601/norma.htm

Y veras que el articulo 6 contempla claramente el caso de que a algun efectivo el sueldo le diera menos que lo que ganaba antes, y dispone de un adicional para que en esos casos se compense y NINGUNO cobre menos que antes.

Esta claro que si alguien cobro menos, que fue lo que desato el problema, se debe a que en la liquidacion no aplicaron el articulo 6 del decreto presidencial.

Es decir, hubo una MANO NEGRA que se encargo de NO APLICAR EL DECRETO APROPIADAMENTE para generar malestar y provocar este levantamiento.

Ahi tenes la informacion que lo demuestra, no podes ser tan necio o mala leche de negarla.
Los que generaron esto son GOLPISTAS y deben ser individualizados, detenidos y juzgados por traidores a la patria.

ram dijo...

No podía faltar, "nuestro" anónimo de tracción a pelotudez, con sus inteligentísimas gansadas.
Asì que "...que ella es movida a rabia" - ¿Y cómo lo demuestra, señor anónimo" - Es la "rabia de ella" la que lleva a - por ahora - desconocidos prefectos a liquidar mal los sueldos?. Déle, ilumínenos que los K somos idiotas y nunca aprendimos a leer ni sumar.
Alguien por ahí lo identifica como "suboficial" zapatero de equinos, que yo sepa no es título habilitante para determinar "rabias" presidenciales y, menos, para tener (y saberlo manejar, en usted, una proeza titánica) el "irritómetro" para medir lo que la susodicha "irriiiiiita". ¿Usted tiene idea de lo irritante que nos resulta? - usted, eh! (lo aclaro porque como es de lectura creativa, seguro que lo leerá para otro lado) - Y a pesar de eso, se le respònde casi como si fuera un ser humano. Y no el marciano que es.
"Bomba reloj" - Ay, qué claridad de conceptos, qué dislexia, papá!!
Tomando en cuenta su posible oficio, sería bueno que el episodio ése, cuando supoo patearlo una yegua arisca, lo trate con un psiquiatra, o un psicólogo, que es gente capacitada y lo puede ayudar... no por acá, que ni pena nos inspira.