viernes, 12 de octubre de 2012

MALOS TIEMPOS PARA LOS VENDE HUMO




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace dias que veo este articulo de vendedores de humos, sin comentarios; y no se me ocurre la dedicatoria ! Pero no puedo dejar de colocar el granito de arena, que me gustaria algun dia, verlo en un edificio, llamado Argentina. Ayudando a evitar que la que hoy se muestra, llena de grietas, se transforme en una montaña de escollos !
Cada dia esta mas claro para quien pueda y quiera ver con los propios ojos..., que la Argentina, esta siendo gobernada por una in-kapaz total; que hace de todo, para rodearse de despreparados !
Es tipico de demagogos-populistas ! No pueden rodearse de sabios, porque..., ellos se creen tales ! De todas maneras, lejos de mi, que sea interpretado como que hay que sacarla del gobierno ! NO !
Lo que hay que hacer, es que un grupo de jovenes, jovenes de espiritu !, imbuidos de buenas intenciones y conceptos de Valores Fundamentales de la Civilidad, conduzcan una accion sobre los 3 poderes, para que ejerzan el gobierno; pero..., de acurdo con los dictados de sus verdaderos dueños: el Pueblo Argentino !
Que esta CANSADO !, de desordenes, desprolijidades, monedas super inflacionadas, inseguridad, falta de salud y escolaridad, falta de inversiones en produccion (no en nacionalizaciones fayutas !).
Y asi, podriamos listar una montaña de itens, que deben comenzar a funcionar ! En lugar de estar perdiendo tiempo, en charlas inutiles ! En humitos !
Y por favor !: al organizar el grupo de jovenes de buena voluntad, cuidar de expulsar a los de pesima voluntad, como los de la kampora y el monton de totalitarios que se esconden en esas bandas ! Va a dar trabajo ! Pero valdria la pena !

ram dijo...

Y no podía faltar, hablando de humo, el anónimo gaseoso y sus incontinencias textuales.
Una cosita, Aldo, hay que discriminar, Caruso L. vende humo pero, entretiene y es inofensivo (salvo para el bolsillo de los que lo contratan) pero, doña carrió barbuda lanata es un vendedor de humos tan truchos como tóxicos, no son lo mismo.