viernes, 18 de septiembre de 2009

LOS MUERTOS QUE VOS MATÁIS GOZAN DE BUENA SALUD


"Que cada cual cuide de su entierro: no hay imposibles" (del escritor brasileño Jorge Amado en "La muerte y la muerte de Quincas Berro Dágua", la mejor "nouvelle" de la literatura brasileña)


Leemos en el diario La Nación de hoy a Fernando Laborda:

El matrimonio Kirchner vive sus días de mayor felicidad desde la dura derrota electoral del 28 de junio. La economía parece sonreírles: la fuga de capitales ha cedido y el riesgo país ha llegado a su menor nivel en el último año. Por si esto fuera poco, su soñada ley de medios audiovisuales pasó con éxito la Cámara de Diputados y no debería sufrir tropiezos mayores en el Senado; a lo sumo, alguna que otra modificación que haga retornar el proyecto a la Cámara baja para su sanción definitiva.

Hay algo más que puede explicar el placer de los Kirchner, y en especial de la Presidenta. Una de las claves de la aprobación del controvertido proyecto en Diputados fue el aval que le dieron los legisladores del socialismo y del grupo afín al cineasta Fernando "Pino" Solanas. Los críticos del respaldo al oficialismo de estos sectores hablan ya del voto swinger”

Doblemente divertido:

1) Por un lado, la desfachatez de denominar voto swinger al voto (al consenso) que no les gusta, mientras a Cobos lo trataron (y lo tratan) de valiente prohombre por su grosera traición.

2) Por otro lado, es francamente enternecedor ver como dan por muerto y reviven a Kirchner a cada rato. Lo terminarán convirtiendo en una leyenda…


Por si fuera poco, el colorado De Narváez que hasta hace poco se divertía hablando de postkirchnerismo, ahora dice esto.


Aprovecho para confesarles algo: extraño horrores a la pitonisa Carrió. La agente 99 de Clarín sigue desaparecida: cuando todavía no había procesado el golpe de que no la dejaran subir al palco agrogarca en Palermo, tiene que soportar que Clarín la cambie por Cobos. ¡Así paga los servicios el poder económico Lilita!


Pero bueno... en política los espacios vacíos se ocupan siempre. Como diría un bloguero que mide: ¡Pedro, mirá quien vino!


2 comentarios:

Monikucha dijo...

¿Qué estará haciendo gorilita en estos momentos'

Nerd Progre dijo...

Cuando dicen que Colombia "es el ejemplo" entonces dicen que si Uribe pide la reelección está bien, pero cuando lo piden populistas es para "eternizarse en el poder"?

¡Qué lógica ilógica la de la derecha!

Parece como cuando el demócrata doctor habano dice un día que "Kirchner no sabe coimear" y después se manda una editorial contra la corrupción!.

http://nerd-progre.blogspot.com/2009/09/mariano-grondona-alerta-sobre-la.html

FC
PD: Hay que escribir cartas de lectores a LA NACION PRO y decirles que saquen la foto de Laborda, le quita toda seriedad a la publicación...