martes, 8 de septiembre de 2009

EL ACERTIJO


Les propongo un acertijo, pero les advierto que será de difícil resolución. ¿Quién dijo esto?:


“Creo que el liderazgo está afianzado en la derrota, ahí se ve la capacidad de conducir”

“Lo mejor del ser humano sale cuando el éxito nos abandona”

“Que alguien deje de luchar es algo que no admito.”

“Los medios tratan de antagonizar personas, nunca ideas”

“Creo más en el miedo que en la confianza. El miedo nos pone alertas. No creo en el coaching, eso de confiar en uno mismo, sino todo lo contrario. Lo peor siempre puede suceder y para eso hay que tener una respuesta. No es absurdo”.


Agárrense los cinturones, lo dijo alguien que hace unos días se sintió intimidado cuando entró al inmenso salón de eventos del Hotel Hyatt de Santiago de Chile, donde mil personas (700 habían pagado la entrada de 360 dólares) esperaban para escucharlo disertar en el seminario “Conducción, normas y principios”. Algunos hasta lo proponen para presidente de Chile. Se trata de Marcelo Bielsa, ex técnico de la selección argentina.

La nota completa acá

2 comentarios:

De vierde man dijo...

Maldito Jarma!!! Pensaba hacer un post con estas frases alucinantes del loco Bielsa. Frases que se adaptan perfectamente a ciertas circunstancias que estamos viviendo. Bielsa, loco, una víctima de la prensa asesina! Un abrazo

Patriota dijo...

En mi blog publico sitios de interes para que los que todavia no pudieron leer el texto de la ley, la comparacion con la ley actual de la dictadura lo puedan hacer:
http://www.paraquetodossepuedaninformar.blogspot.com/