domingo, 13 de septiembre de 2009

LOS BERRETINES MESIÁNICOS DE PINO SOLANAS


Muy de vez en cuando mi amigo Horacio Elsinger actualiza su blog, y cuando lo hace vale la pena leerlo. Ahora la emprende con Pino Solanas. Empieza así su post:
"Una cosa es criticar al gobierno por su limitaciones e incluso claudicaciones en distintos terrenos (ejemplo, renta petrolera, minería o sistema ferro-vial) otra distinta es salir a legitimar a unas de las caras visibles de la reacción gorila del país y además uno de los artífices del triunfo de la Mesa de Enlace en la votación del Senado. "Nadie puede exigirle a Cobos la renuncia", declaró Pino Solanas, sin ponerse colorado, ante la satisfacción y, por supuesto, inmediata amplificación de sus dichos por el sistema de medios en manos del capital concentrado... seguí el resto de su blog.

3 comentarios:

Ester Lina dijo...

Ah! Si! Fui a ese blog. Está muy interesante lo que dice. Este Pino se ha puesto una máscara de progre, pero en realidad se ha vuelto conservador ¿serán los años? Me parece que se halla más cerca de Macri o de Cobos, que de la plataforma política que dice representar.
Saludos
(La semana pasada visité tu pcia, la capital y los cerros, y me encantó).

Aldo Ulises Jarma dijo...

Me alegro mucho que te gustara Tucumán. Avisá la próxima vez que vengas. Saludos.

Anónimo dijo...

LOS K SON NEOMENEMISTAS, CASI TANTO COMO EL COLORADO.

PINO SOLANAS ES EL UNICO QUE PROPONE UN PROYECTO NACIONAL Y POPULAR SERIO.