La foto de arriba muestra como este bloguero, humildemente, le pelea a Lanata en el exhibidor de libros de comunicación de la librería "El Ateneo" de San Miguel de Tucumán.
Y si Lanata sigue derrapando, denunciando a los periodistas y conductores televisivos que asisten a puticlubs porteños, me le animo a todo al gordito del Maipo.
Estoy convencido de algo: a Lanata hay que dejarlo que se cocine en su propia salsa. Toda otra estrategia para responderle peca de equivocada.
Le dejo una idea a Lanata, el terror de los puticlubs, para su programa del domingo:
5 comentarios:
PERO PARA ADORNAR..EL PUTI ES DE ....MORENO!!!parece que le han dicho ,improvisá ,si te creen todo..
Jajajaa... Qué grande Aldo... Y tenés razón: el "converso" se está cocinando solito, cada vez más recocido hasta quedar pegado a la cacerola...de Magnetto.
Abrazo, y que vendas muchos libros.
Greta
P.D. Ayer terminé de leerlo. Me sentí (humildemente) muy identificada, pero sobre todo, alentada. ¡Gracias! Era una historia que debía ser contada, pero que no terminó...
En realidad, lo mandaron a tirar metralla a Fantino que habia osado mostrarse atrevido con el Grupo en la entrevista a Pinti. De paso, ensuciar a Moreno y a Cali, total es gratis. El problema es que cada dia se suma alguien mas destrozando la vileza y la liviandad del Escuerzo en tirar tanta carne podrida.
Mientras la pobre Republica Argentina, se hunde..., vos te divertis ! Viva!
larrata esta re re re quemado, el final del mercenario esta cerca, cada dia esta mas sacado mas agresivo mas pelotudo.
Publicar un comentario