viernes, 24 de mayo de 2013

LUCAS


Ya perdí la cuenta de todos los que me preguntaron en estos días: ¿Qué le pasó a Lucas?
Perdí la cuenta también de todos los que antes festejaban su vida desenfrenada y ahora lo condenan.
En mi caso, si nunca me erigí en su comisario moral, menos me convertiré ahora en su comisario político que, por lo demás, sobran.
Respeto a los que opinan lo contrario, por supuesto, pero quiero destacar que conmigo Lucas siempre fue un amigo leal y generoso.
Lo único que diré, desde el dolor, es que Lucas se equivoca. Y que siempre hay margen para cambiar.
Eso es todo. No hablaré más del tema (salvo con Lucas, cuando la vida nos vuelva a juntar). Tampoco responderé comentarios.

11 comentarios:

PIPO dijo...

carrasco se paso de rosca,esta en la otra vereda y espero que se quede ahi.

Anónimo dijo...

Ud. es lealtad con su amigo, habla muy bien de su persona Aldo. Carrasco puede cambiar de idea, puede argumentar desde otro lugar, inclusive virar casaca en una madrugada. Pero, tengo para mi, que se lo comió el personaje.

Atentamente.

Rojo y Negro.

tío pepe dijo...

Don Jarma, lo sigo a diario en este blog, entre otras cosas porque me atraen sus reflexiones; Sin duda que la lealtad hacia un amigo es cosa seria y valorable. Conservo amistades de más de cuarenta años y lo entiendo.
Opino que lo expresado por Rojo y Negro es acertado...¡Lo devoró el personaje! ¡Ya está! ¡Se bajo del colectivo Carrasco! Le deseo lo mejor.
Saludos.-

Anónimo dijo...

Eso sucedia en otra era y otro planeta, ALdo. Ahora, con los archivos, el Purgatorio esta a la vuelta de la esquina. Verdad que hay mucha impunidad pero Carrasco se ahorca y se incinera diariamente varias veces. De tanta virulencia dificilmente se vuelva.

Anónimo dijo...

Algunios se llenan la boca hablando de lealtad. Lealtad con quien? Yo diriera que son PUSILANIMES, con tadas las letras,

Udi dijo...

Suscribo, Aldo. Un abrazo.

ram dijo...

Lealtad con el amigo, con el tipo que se aprecia, mister anónimo, que no sé si será el mismo anónimo disfuncional que acosa este blog.
Hay gente que aprecia a Carrasco y que no está dispuesta a crucificarlo a la primera de cambio (aunque probablemente tenga ganas), pasa que el tipo no son simples líneas de texto, es una persona, en vivo o en diferido pero siempre directo.
Aldo es amigo de Lucas y corresponde la lealtad, que ahí no depende tanto de líneas políticas, y que de ninguna manera quiere decir un aval para actitudes y dichos que no se comparten, pero bueno, parece ser que para la "filosofía" anti K, está mal ser coherente, "ser gente", ser leal a un tipo que considerás tu amigo.
Váyanse a cagar, en latín, claro, para parecer intelectual.

Politico Aficionado dijo...

Duele cuando un amigo se quiebra o se va. Realmente espero que Lucas recapacite.

Gerardo dijo...

Aldo:
Acabo de leer su libro y lo felicito y doy gracias por el trabajo. Es excelente, ingenioso y recomendable.
ref. Lucas
Da pena y no se entiende bien su arrebato de furia. Si es un berrinche en algún momento se le pasará.
Creo que ya está ocurriendo...

Anónimo dijo...

Pero primero le escribiste un libro donde era el amo y genio absoluto. Lo llevaste a la cima del ego. Haganse parte cada uno de como le festejaron todo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me apena de sobremanera el alejamiento de Carrasco del espacio nacional y popular. Espero, de corazón (porque siempre me pareció alguien inteligente y enérgico), que no termine como Bonasso, Solanas, Lozano o como Victoria Donda. Creo que no nos lo merecemos ni él ni nosotros (los que militamos de forma bastante menos mediática).

Saludos,

JP