martes, 7 de mayo de 2013

GRACIAS


A todos los amigos blogueros que difundieron y comentaron el libro:
http://lucascarrasco.blogspot.com.ar/2013/05/la-historia-de-los-blogs-mi-parte-en.html














Gracias a todos los medios de prensa que se hicieron eco:
http://www.telam.com.ar/multimedia/video/988-presentan-destripando-lo-sagrado-un-libro-sobre-la-epica-de-los-blogueros/










Y gracias enormes a todos los que me mandaron e-mails y twetts que me emocionaron. Quiero rescatar uno de mi amigo Juan Manuel Victoria, Director de una escuela rural de Río Nio de la provincia de Tucumán, quien también aparece en el libro:

AMIGO ALDO,TE FELICITO POR TODO LO QUE ESTÁ GENERANDO LA PUBLICACION DEL LIBRO. AL LEER LOS COMENTARIOS DE LOS BLOGUEROS QUE SE HICIERON ECO DE TU PUBLICACIÓN, ME VINO UNA IMAGEN DEL 2008: EN MEDIO DE UN CACEROLAZO EN YERBA BUENA, SALÍ DESESPERADO A GRITAR !!!GOLPISTAS¡¡¡!!!GOLPISTAS!!!. ME VEO EN ESA IMAGEN DE PROFUNDA SOLEDAD, LEYENDO TU BLOG Y DE AHÍ ABRIENDO LOS QUE ESTABAN AL COSTADO, ME FUI DANDO CUENTA QUE NO ERA EL ÚNICO PELOTUDO QUE PENSABA ASÍ Y QUE, ESE PERIODISMO SUBTERRANEO NOS COBIJABA. ESTOY ORGULLOSO DE HABER PODIDO LLEVAR A LOS MUCHACHOS DE LOS BLOGS A LA ESCUELITA DE RIO NIO Y LO GUARDO COMO PARTE DE LA HISTORIA DE LA ESCUELA. UN ABRAZO Y SALUD.

6 comentarios:

La Pipi dijo...

Felicitaciones Aldo! Yo no pude ir pero lo hemos difundido vía el FB y TW del portal! https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151614565850569&set=a.10150960556320569.474075.391311565568&type=1&theater
Dónde se consigue el libro? Lo quiero leer!

Aldo Ulises Jarma dijo...

Pipi:
El libro si se venderá en librerías, pero tardará un poco en ser distribuido porque salió esta semana de imprenta y lo distribuirán recién después que finalice la feria del libro el 13 de mayo. Por ahora podés comprarlo solamente en la Feria del Libro en el stand de Tucumán (Pabellón Ocre, número 3012) o en el stand de Editorial de los Cuatro Vientos (Pabellón Azul, número 315). O bien en la sede de la editorial en el barrio de San Telmo de la ciudad de Buenos Aires: calle Venezuela n° 726
Ya avisaremos el listado de librerías en los distintos blogs.
Enviarlo por correo sería muy caro.
Gracias!

Ana dijo...

Aldo: yo también quiero estar, para mi es un honor. Cariños.

http://www.diariodeunabloguerangustiada.blogspot.com.ar/2013/05/simbolos-de-la-desmentida-los-blogueros.html

Aldo Ulises Jarma dijo...

Gracias Dana, se me había pasado!
Saludos!

Anónimo dijo...

Hoy compré el libro en la feria porque los quiero a todos (los blogueros). Lo voy a leer y después opino. Cariños=Sonia

Politico Aficionado dijo...

Está muy bueno el libro, nos lo merecíamos.