viernes, 30 de septiembre de 2011

SEGURIDAD JURIDICA EN ESPAÑA


Acerca del debate de la seguridad jurídica existente en el primer mundo y en Argentina, Fibrilatus me deja este comentario referido a la madre patria:

"Seguridad jurídica en España:
.- Te echan del trabajo y cambian justo la ley de indemnizaciones.
.- Te quitan el 5% del sueldo y hay que esperar resolución definitiva de tribunales (después de los recursos) unos 3-4 años y, cuando ganás todos los juicios... no tienen guita para pagarte.
.- Te amenazan que si no trabajas X horas de forma gratuita te van a echar a la calle. Otra opción: que sigás trabajando como siempre pero te pagamos algún complemento menos.
.- Convenios Colectivos que afectan a millones de trabajadores convertidos en papel mojado...

Si querés te sigo dando ejemplos de "seguridad jurídica"


Fibrilatus.

España.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siguiendo el tren de falsedades ideologicas: decile al que escribe, que se atreva a colocar las pruebas de la tal falsedad ! Mientras tanto: anotate la fecha, para que podamos ver (y admirar), que los paises del primer mundo, que ahora, como España, estan pasando por una dificultad; en un corto periodo, estaran de nuevo en la cuspide ! Y los podras ver..., desde el mas profundo pózo, en que te estas hundiendo; con ese gobierno demagogo, gracias a la subserviencia de tipos como tu !Una cuastion de nivel !

Anónimo dijo...

Mandale un saludo al Euro de mi parte

Anónimo dijo...

Al primer anómino: me parece que estás aislado/a. Hay que leer más. Te recomiendo leer diarios con noticias de Cataluña, Castilla - La Mancha, Comunidad Valenciana, etc.... No veo movimiento de "indignados" en Argentina desde el 2001. También podemos hablar de "calidad institucional": reforma importante de la Constitución sin referendum popular. Y no hablames de la reforma laboral aprobada en los últimos 18 meses que abarata despido, precariza contratos y lleva a las alturas del cielo los contratos de horario parcial renovables ad eternum.Lo del corto período de tiempo pregúntale a los griegos: si "todo va bien" y según una institución seguramente creíble para vós como el FMI, tardarán 30 (TREINTA) años en devolver la guita y "sanearse" (creo que Argentina ha tardado algo menos en levantar cabeza). En fin, no hay que tener tanto sectarismo ni ceguera gorila.
Al segundo anónimo le daré un saludo al Euro. Sólo espero que no sea de despedida signo ya de la ruina total.

Fibrilatus. España.
Un tipo al que le han quitado el 5% del sueldo, que trabaja 6 horas más a la semana gratis, y al que ya le han avisado que en 2012 le quitarán un complemento salarial. Acaba de ganar un juicio junto con sus compañeros de trabajo entablado en 2005,cuya compensación económica no recibirá por "falta de guita para pagarte,loco".