miércoles, 14 de septiembre de 2011

TENGO EL VIDEO, CORAZÓN !


Lamento comunicarle a mi ex amigo Lucas Carrasco, en fecha tan cercana al día de la primavera, que tengo el video hasta hoy censurado de su paso por Tucumán. Si bien los originales existentes fueron eliminados oportunamente, ahora un anónimo lector tucumano de este blog me acercó una copia (en estado mediocre, es cierto) pero donde se alcanza a vislumbrar claramente la magnitud del escándalo que Lucas protagonizó con un travestido en Tucumán. Y hasta el mismísimo Diego Gvirtz estaría comprometido según algunos observadores neutrales.
Estoy al tanto que Leuco, Fontevecchia y enviados de Magnetto estuvieron tras ese material que verá la luz en las próximas horas. Cuando se conozcan las imágenes, nadie hablará ya del circo opositor con Sergio Schoklender en el Congreso de la Nación.
Todos comentarán esa suerte de enésima autobiografía de un fracaso, corazón!

No hay comentarios: