miércoles, 28 de septiembre de 2011

LA SEGURIDAD JURIDICA EN EL PRIMER MUNDO


Cada tanto siempre aparece algún nostálgico del discurso neoliberal reclamando que "en Argentina no hay seguridad jurídica" y, a modo de agregado de rigor, se deja caer la frase: "hay que mejorar el clima de negocios" para conseguir "generar confianza en los inversores". En fin... lo conocemos de sobra al versito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos de una deshonestidad intelectual que no tiene limites...! Tal como lo ordena la jefa de los demagogos ! El articulo que tentas mostrar, NO tiene una coma de inseguridad, en el sentido de hacer escapar a los empresarios, del propio Pais ! Tal como es en Argentina ! Por pura inseguridad ! Anda a contar mentiras, a Balcarce 50 ! O anda a cargar tus pilas, de mentiras !

Aldo Ulises Jarma dijo...

Anónimo: ¿qué te pasa? ¿estás nervioso?

Anónimo dijo...

Seguridad jurídica en España:
.- Te echan del trabajo y cambian justo la ley de indemnizaciones.
.- Te quitan el 5% del sueldo y hay que esperar resolución definitiva de tribunales (después de los recursos) unos 3-4 años y, cuando ganás todos los juicios... no tienen guita para pagarte.
.- Te amenazan que si no trabajas X horas de forma gratuita te van a echar a la calle. Otra opción: que sigás trabajando como siempre pero te pagamos algún complemento menos.
.- Convenios Colectivos que afectan a millones de trabajadores convertidos en papel mojado...

Si querés te sigo dando ejemplos de "seguridad jurídica".

Fibrilatus.

España.